The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Señores, hasta que no tengamos en marcha la Masters 2015, no lanzaremos un nuevo pitboss principal.
Así que vayan anunciando sus candidaturas hasta el 15 de enero. Los que se echaron atrás o se lo están pensando pueden cambiar de opinión hasta el último momento
Recuerdo que esta partida se va a jugar con nuevas reglas, expuestas en el primer post del hilo y en el reglamento, por lo que inscribirse puede ser muy beneficioso de cara al campeonato 2016.
Todas las partidas paradas hasta que no se repare la patoweb.
Pato, estás seguro de irte de vacaciones y dejar la patoweb sin control ?
Propongo tomar el pasaporte del pato. Ademas se puede conectarle permanente al ordenador y patoweb con la ayuda de la cadena fuerte. No creo que es normal que Magno puede moverse con libertad.
El Mod desarrollado para Pitboss son unas modificaciones sobre el Civilization BTS parche 3.19 que añade nuevas funcionalidades para su modalidad de juego Pitboss.
Propongo tomar el pasaporte del pato. Ademas se puede conectarle permanente al ordenador y patoweb con la ayuda de la cadena fuerte. No creo que es normal que Magno puede moverse con libertad.
Y de paso contratamos un chef para vigilarle. En cuanto la web se caiga y tarde más de 10 minutos en arreglarla, ¡zas, a la cazuela! Se nos fastidiarán las partidas pero disfrutaremos de un sabroso pato a la naranja
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
el próximo 25/1 el Hosting anuncia una baja con el propósito de migrar la base de datos. Serán algunas horas + lo que me de chance a mi de cambiar los parámetros de acceso.
Tomen previsiones.
o esperaban que me levantara en la madrugada a migrar la base de datos?
Comment