Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resultados finales de Fra Mauro publicados:

    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Señores, salvo error u omisión y en espera de publicación de resultados en el formato habitual, he aquí la clasificación final de 2014.

      Celebramos la consagración de un nuevo campeón : KEEEERRRKUUUUUUUUSSSSSSS !!!!


      Click image for larger version

Name:	ClasificacionFinal2014.JPG
Views:	1
Size:	52.9 KB
ID:	9101397


      Enhorabuena a todos y en particular al los tres del podio !!
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • felicitaciones a Ker y a los 10 primeros!!

        Comment


        • ¡¡¡Felicidades Kerkus!!!

          Je, je , je ahora se entiende más el resultado de Fra Mauro

          Comment


          • Enhorabuena Kerkus!!

            Que sorpresa, me esperaba que fuera Manolo o Filon. Y que apretada, del 5º al 1º 11 puntos.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • FELIZ AÑO A TODOS !!!

              He puesto al día la clasificación general, los puntos conseguidos en el ultimo trimestre y el medallero:


              Revisad los nueve primeros posts del hilo, que, recuerdo a todos, son actualizados regularmente.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment




              • Gracias, chicos!!!!

                Una vez más se demuestra que soy un tío con suerte...


                PD.- FELIZ AÑO!!!

                Comment


                • ¡¡Enhorabuena Kerkus!!

                  Comment


                  • Enhorabuena Kerkus!!

                    Sin lugar a dudas eres un gran jugador y has hecho un gran año para haber luchado por el campeonato

                    Me alegro que esté todo tan reñido, unos un poco mejor y otros un poco peor, pero todos son unos grandes jugadores Feliz año y felicidades por el campeonato a todos los participantes y los que lo hacen posible

                    Comment


                    • Originally posted by Milarepa View Post
                      ¡¡¡Felicidades Kerkus!!!

                      Je, je , je ahora se entiende más el resultado de Fra Mauro
                      No puedo sino decir que me alegro que el tiempo me haya dado la razón en lo que dije que había sucedido. Se me acuso por mis palabras de no saber perder, de poca deportividad, de restar mérito a la victoria de un compañero... al final queda claro que tal y como apunté la razón de que Fra Mauro acabara de tal manera fué para que la última ronda contabilizara este año y gracias a esos puntos Kerkus es campeón. Y así fue y es

                      Comment


                      • En su día no lo entendí, pero si fue así, ahora lo veo claro como el agua, tenía un buen motivo, siguió la recomendación del tercer mandamiento y le salió bien.

                        Comment


                        • Gracias Thor y Mormegil

                          Comment


                          • Evidentemente la decisión fue plenamente legitima y muy útil

                            Comment


                            • Joder, acabo de verlo!!! Enhorabuena kerkus !!!

                              Por mi parte, alucino de estar entre los grandes, a 1 punto de chinchin, a 4 de manolo!!!, a 7 de los rusos y a 11 de kerkus que ha ganado el 2014, no es normal.

                              Este quinto sabe mejor que los cuartos de los primeros años.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • Gracias!!

                                Pues si hubiese entrado la segunda manga de Everest (por dos turnos) terminarías tercero

                                Presuntamente, claro...

                                Comment

                                Working...
                                X