Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • si, gracias!

    Comment


    • Próximo parón veraniego:

      Aproximadamente:
      Del miercoles 10 de JUNIO a las 12:00 al lunes 1 de JULIO a las 12:00.


      Serán unas 3 semanas. Pondré pronto las fechas definitivas.


      Durante julio y agosto habrá los parones mensuales habituales, a menos de que haya una mayoría que falte más tiempo, en cuyo caso, nos adaptaríamos.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment




      • malditos norteños! justo cuando se pone lindo para jugar al civ calentito frente a la estufa....

        Comment


        • AFINANDO FECHAS:

          Próximo parón veraniego:

          Del viernes 12 de JUNIO a las 19:00 al miercoles 1 de JULIO a las 19:00.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Estimados,
            Ha llegado el parón hasta el 1 de julio.

            Desde mi lugar de vacaciones intentaré poner al día las tablas y daros la clasificación del 30 de junio.

            No olvideis reservar plaza para el Next War VI:


            y tener en cuenta que las inscripciónes al pitboss regular de septiembre se abrirán a mediados de agosto.

            Un abrazo a todos y hasta pronto !!!
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • ¡Buenas vacaciones Astro!

              Comment


              • Originally posted by astrologix View Post
                Estimados,
                Ha llegado el parón hasta el 1 de julio.

                Desde mi lugar de vacaciones intentaré poner al día las tablas y daros la clasificación del 30 de junio.

                No olvideis reservar plaza para el Next War VI:


                y tener en cuenta que las inscripciónes al pitboss regular de septiembre se abrirán a mediados de agosto.

                Un abrazo a todos y hasta pronto !!!
                Solo dos dias quedan
                Astro porque no quieres una mas semana de vacaciones?
                Me gusto vivir sin la civilizacion. No lo quiero que tu vacaciones se terminen.

                Comment


                • A mí tampoco me importaría retrasar las partidas. Toy de vacaciones, son fiestas patronales y estamos a 37 grados (para esta ciudad que siempre sale en los noticiarios por la temperatura más baja del país, es demasiado para mí)
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • Originally posted by Zside View Post
                    A mí tampoco me importaría retrasar las partidas. Toy de vacaciones, son fiestas patronales y estamos a 37 grados (para esta ciudad que siempre sale en los noticiarios por la temperatura más baja del país, es demasiado para mí)
                    considerando que el invierno comenzó hace 1 semana y ahora hay 18ºC.... asusta!

                    Comment


                    • Comment


                      • Yo estos días no tengo problema ya que no cojo vacaciones hasta el 15 de Agosto como mucho necesitaré sustituciones de fin de semana pero ya las iré apañando sobre la marcha...

                        Luego si que lo tendré complicado ya que del 15 de Agosto al 7 de Septiembre tendré imposible jugar... Aunque sólo estoy en 2 partidas (Newton y Kepler) el problema es que está difícil encontrar sustitutos ya que los que somos llenamos las partidas existentes y el resto se han retirado o marchado por la ultima escisión

                        Hay que encontrar savia nueva!!

                        Comment


                        • Originally posted by Magno View Post
                          considerando que el invierno comenzó hace 1 semana y ahora hay 18ºC.... asusta!
                          Tambien en Moscu pero aqui hay el VERANO!

                          Comment


                          • Originally posted by BuDDaH View Post
                            Solo dos dias quedan
                            Astro porque no quieres una mas semana de vacaciones?
                            Me gusto vivir sin la civilizacion. No lo quiero que tu vacaciones se terminen.
                            La verdad es que descansar de los pitboss es bueno

                            Para tu consuelo, el año que viene pararé 4 semanas

                            TODAS LAS PARTIDAS RELANZADAS !!! EL CAMPEONATO DE NUEVO EN MARCHA !!!

                            Alargo el turno en todas para que a nadie le pille de sorpresa.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Clasificación general puesta al día:

                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • AVISO

                                Voy a tener que salir de viaje por dos dias. Así que voy a parar las partidas este miércoles hacia las 23:00 y las reanudo el viernes 10 hacia la misma hora.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X