si, gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Próximo parón veraniego:
Aproximadamente:
Del miercoles 10 de JUNIO a las 12:00 al lunes 1 de JULIO a las 12:00.
Serán unas 3 semanas. Pondré pronto las fechas definitivas.
Durante julio y agosto habrá los parones mensuales habituales, a menos de que haya una mayoría que falte más tiempo, en cuyo caso, nos adaptaríamos.
Comment
-
Estimados,
Ha llegado el parón hasta el 1 de julio.
Desde mi lugar de vacaciones intentaré poner al día las tablas y daros la clasificación del 30 de junio.
No olvideis reservar plaza para el Next War VI:
y tener en cuenta que las inscripciónes al pitboss regular de septiembre se abrirán a mediados de agosto.
Un abrazo a todos y hasta pronto !!!
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostEstimados,
Ha llegado el parón hasta el 1 de julio.
Desde mi lugar de vacaciones intentaré poner al día las tablas y daros la clasificación del 30 de junio.
No olvideis reservar plaza para el Next War VI:
y tener en cuenta que las inscripciónes al pitboss regular de septiembre se abrirán a mediados de agosto.
Un abrazo a todos y hasta pronto !!!
Astro porque no quieres una mas semana de vacaciones?
Me gusto vivir sin la civilizacion. No lo quiero que tu vacaciones se terminen.
Comment
-
A mí tampoco me importaría retrasar las partidas. Toy de vacaciones, son fiestas patronales y estamos a 37 grados (para esta ciudad que siempre sale en los noticiarios por la temperatura más baja del país, es demasiado para mí)Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Originally posted by Zside View PostA mí tampoco me importaría retrasar las partidas. Toy de vacaciones, son fiestas patronales y estamos a 37 grados (para esta ciudad que siempre sale en los noticiarios por la temperatura más baja del país, es demasiado para mí)
Comment
-
Yo estos días no tengo problema ya que no cojo vacaciones hasta el 15 de Agosto como mucho necesitaré sustituciones de fin de semana pero ya las iré apañando sobre la marcha...
Luego si que lo tendré complicado ya que del 15 de Agosto al 7 de Septiembre tendré imposible jugar... Aunque sólo estoy en 2 partidas (Newton y Kepler) el problema es que está difícil encontrar sustitutos ya que los que somos llenamos las partidas existentes y el resto se han retirado o marchado por la ultima escisión
Hay que encontrar savia nueva!!
Comment
-
Originally posted by BuDDaH View PostSolo dos dias quedan
Astro porque no quieres una mas semana de vacaciones?
Me gusto vivir sin la civilizacion. No lo quiero que tu vacaciones se terminen.
Para tu consuelo, el año que viene pararé 4 semanas
TODAS LAS PARTIDAS RELANZADAS !!! EL CAMPEONATO DE NUEVO EN MARCHA !!!
Alargo el turno en todas para que a nadie le pille de sorpresa.
Comment
Comment