¡Felices fiestas a todos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by Milarepa View Post¡¡¡O diooosss miiiooo un arquero se ha cepillado a una artilleria móvil!!!
¿En que partida? ¿Contra Magno?
Feliz día de los inocentes
Mientras se defendía, vuestro Tanque ha sido destruido por un trabajador (Magno).
Comment
-
Ya te gustaría Pato sicópata
Gracias! No tenia claro que fuera a ser el primero, pensaba que iba ha estar más reñido. Enhorabuena a todos los que mejoraron!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Enhorabuena CHINCHIN!
Tu juego en Mont Blanc fue impresionante. Al menos a mi. Sacaste todo de tu tundra
Enhorabuena Kerkus! Plata no es el matal mal. Ademas tienes mas putos por manga que el gran campeon CHINCHIN
El bronce de BuDDaH es algo que no esperaba. Por eso es especialmente agradable
Comment
-
Enhorabuena Chinchin.
Magno, ¿has declarado la guerra a todos? Ya verás ahora para poner de acuerdo a todos en tu contra. Esto va a ser más largo que poner de acuerdo al Parlamento Europeo sobre qué hacer con los refugiados.
Feliz año a todos "apañeros"Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Gracias a todos y Feliz año!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by Zside View PostMagno, ¿has declarado la guerra a todos? Ya verás ahora para poner de acuerdo a todos en tu contra.
Feliz año a todos "apañeros"
es una tactica que he intenado alguna vez.. matarlos por desconcierto. Nunca funciono, hasta ahora.
Buen 2016 para todos!!
Comment
Comment