Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muy buena iniciativa, adelante con ella.
    Israel = apartheid

    Comment


    • Oido, de acuerdo

      Comment


      • Me parece bien
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • A mí lo que me parece mal es que tenga que haber parones. Pero puesto que eso no parece discutible las fechas que decida Astro me parecerán bien
          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

          Comment


          • Apúntate a más de una partida y verás lo bien que te viene un descanso
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Sí, eso Vicente, anotate en más de una partida

              Algo esta mal acá, estamos todos de acuerdo

              Comment


              • Originally posted by astrologix View Post
                Si vamos hasta el 15 y sin interrupcions, prefiero retrasar el comienzo del parón un par de días.

                Entonces quedaría así :

                Paron desde el MARTES 23 de diciembre a las 21:30 hasta el JUEVES 15 de enero a las 21:30.

                Todos de acuerdo?
                Genial! Perfecto! Шикарно!

                Comment


                • Señores, ha llegado el parón

                  En los próximos días voy a poner al día los resultados de las mangas del cuarto trimestre y publicaré la clasificación final del campeonato 2014, con el nombre del nuevo campeón!

                  Entre tanto, felices fiestas a todos !!!

                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Felices fiestas!!!!


                    PD- Nuevo campeón? mmmmmm...

                    Comment


                    • Feliz Navidad!!
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Paroooonnn nooooooooooooooooooooooo!!!!! drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Les deseo que pasen una linda y tranquila navidad.

                        PD, ese fue el primer y ultimo post amable de mi parte. Regreso al roll de pato cascarrabias on.

                        Comment


                        • Hola chicos, sería bueno que también se mantuviera actualizado el hilo de información de todociv, ya que algunos jugadores pueden despistarse. Antiguamente cuando Thordeim era miembro de la Comisión, se encargaba muchas veces él de trasladar la información oficial de este hilo al hilo gemelo de todociv. Pero ahora Thor ya no está en la Comisión, sería genial que alguno de los nuevos miembros de la Comisión, Kerkus o Chinchín, se encargaran de colgar también la información oficial de este campeonato al hilo de todociv que en su día se abrió al efecto.

                          Dicho esto, sólo me queda que desearos unas Felices fiestas a todos, y trasladaros mi deseo que este campeonato tan prestigioso se siga desarrollando durante el año venidero.

                          Comment


                          • Originally posted by pariku View Post
                            Hola chicos, sería bueno que también se mantuviera actualizado el hilo de información de todociv, ya que algunos jugadores pueden despistarse...
                            ¿Pero no se encargaba de ello Himan?

                            Bueno bromas aparte miraré de hacerlo yo.

                            Comment


                            • Feliz Navidad a todos!!
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Felices fiestas y Feliz año 2015!!

                                Comment

                                Working...
                                X