Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger View Post
    Enhorabuena cracks.

    Magno, está muy bien esa clasificación, pero estaría mejor si hubieses cogido la puntuación del 31-3 en lugar de la del 31-12-2013.


    ya

    Comment


    • ¿Muy bien? Es pésima Es como hacer una relación goles minutos en un goleador, así un 9 que entra faltando 10 para que termina el partido y clava un gol tendrá un promedio mayor al titular :P

      Comment


      • ¿Las partidas entán paradas?

        Comment


        • si, hay un problema de conexion masivo

          Comment


          • Avisen cuando estén las partidas disponibles de nuevo

            Originally posted by Pali00 View Post
            ¿Muy bien? Es pésima Es como hacer una relación goles minutos en un goleador, así un 9 que entra faltando 10 para que termina el partido y clava un gol tendrá un promedio mayor al titular :P
            Pues yo creo que la clasificación general debería de alguna manera ponderar por mangas, que tampoco una clasificación de media de puntos por manga jugada, pero desde luego tal y como esta ahora premia a aquellos que juegan más mangas. Ojo, quizá no tanto en los 3 primeros puestos donde si que es cierto que para estar ahí hace falta ganar algún pitboss con el mérito que ya tiene sino para estar entre los 10 primeros...

            Basta también con mirar el ejemplo de Towers en la clasificación de 2013, con solo 8 mangas se coloca tercero pese a ser uno de los que menos mangas ha puntuado, sino tiene mérito eso..

            Comment


            • Partidas paradas por problema técnico desconocido.
              Es posible que la culpa la tenga el proveedor.
              Avisaré cuando haya novedades.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by Mormegil View Post
                Avisen cuando estén las partidas disponibles de nuevo



                Pues yo creo que la clasificación general debería de alguna manera ponderar por mangas, que tampoco una clasificación de media de puntos por manga jugada, pero desde luego tal y como esta ahora premia a aquellos que juegan más mangas. Ojo, quizá no tanto en los 3 primeros puestos donde si que es cierto que para estar ahí hace falta ganar algún pitboss con el mérito que ya tiene sino para estar entre los 10 primeros...

                Basta también con mirar el ejemplo de Towers en la clasificación de 2013, con solo 8 mangas se coloca tercero pese a ser uno de los que menos mangas ha puntuado, sino tiene mérito eso..
                Se premian ambas cosas, los éxitos y la resistencia. Yo no puedo jugar más que los regulares, y estos corriendo, pienso que el que juega solo una partida le puede dedicar más tiempo, y el que juegue todos los regulares, más extras, más inventos menos tiempo. Todo tiene su mérito. Con el aumento de partidas aparte de los pitboss regulares hay más diferencias entre los que tienen más tiempo disponible, jugando solo regulares hace 5 años con mi puntuación estaría el tercero o el cuarto en lugar del décimo.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • una clasificacion no desmerece a la otra. Son cosas diferentes, el campeonate APT se basa en el ATP de tenis donde un jugador que mas juega junta mas puntos y sube en la clasificacion aun sin ser eficiente. Lo que no quita que hay muy buenos jugadores qe jugan poco y no por ello son muy buenos.

                  Comment


                  • cierto magno
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • AVISO

                      El problema técnico no parece tener solución rápida, por lo que declaro un PARÓN DE SEMANA SANTA desde hoy hasta el lunes 21.

                      Felices Pascuas a todos
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Felices Pascuas

                        Comment


                        • Felices fiestas

                          Comment


                          • Ya estaba viendo los reemplazos para semana santa

                            Felices pascuas

                            Comment


                            • Me vendrá bien un descanso.

                              Felices Pascuas a todos

                              Comment


                              • Felices pascuas

                                Comment

                                Working...
                                X