Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mariolo
    replied
    no os peleeis....

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    yo lamentablemente trabajo en Enero y me tomare las 2 primeras de febrero... aunque igual estaré online en ambas.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Pali :

    "No puedo buscar sustitutos para todas las partidas, y menos en algunas en momentos claves."

    En el hemisferio norte las vacaciones son julio y agosto , astro para agosto.. cuanta gente crees que falta en julio? esos si pueden buscar sustitutos y tu no? Yo si puedo en Julio y tu no una semana?
    En la partidas en las que no esté yo mismo puedo ser tu sustituto y seguro que preguntando raidamente podras encontrar para el resto .. solo es intentarlo al menos
    Estilpon esta esta semana de vacaciones, le ha dicho a astro que pare o se ha puesto a buscar sustitutos?
    Cuanta gente a parte de ti no estara esa semana? Eso ha preguntado astro . Dami tu estaras o no?
    Last edited by Manolo; December 16, 2013, 11:07.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Me extraña Manolo, no sos un tipo cerrado. No hablo de mis vacaciones, sino de la temporada alta de vacaciones de todo un hemisferio, al igual que en Europa.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Pues nada los que nos vamos de vacacioens en julio pediremos parar todas las partidas todo el mes de julio tambien en vez de buscar sustitutos .. total para que molestarse..

    Leave a comment:


  • Dami
    replied
    De acuerdo con Pali, nosotros paramos en invierno por vacaciones europeas mientras aca se trabaja y cuando las partidas van avanzadas es muy dificil conseguir un buen reemplazo y ponerlo al dia en dos mensajes... Epica I es un buen ejemplo...

    Una semanita mas de paron no mata a nadie

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Sí, estaría bien que se pronuncien.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Interesa saber lo que dicen los otros hemisfersureños....

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    No puedo buscar sustitutos para todas las partidas, y menos en algunas en momentos claves.

    Hay un parón de más de 1 mes coincidente con las vacaciones europeas, se podría extender un poco el parón para que coincida con las nuestras, ¿no?

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Mas complicado lo tenemos los que solemos tener las vacaciones en julio pali
    Son solo 5 dias.. busca sustituto

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Yo tengo problemas con las fechas

    Como siempre no estoy hasta el 15 de enero. Capaz que alguno más por estos lados también se ve complicado con las vacaciones.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Próximo parón NAVIDEÑO:
    Del lunes 23 de DICIEMBRE a las 12:00 al viernes 10 de ENERO 2014 a las 12.00

    Si alguien tiene algún problema grave con estas fechas, que lo diga rápidamente.

    Leave a comment:


  • Mormegil
    replied
    que si que si! que es mejor el parón en el puente :desire:

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Bueno, a mi me da igual en el fondo

    Si no se opone nadie de aquí a este viernes, cambiamos el parón y lo ponemos en el puente del 6 al 9 de diciembre.
    Last edited by astrologix; November 27, 2013, 17:22.

    Leave a comment:


  • saintbalrog
    replied
    En otro tipo de puente es posible que la gente no se fuera, pero en este puente, lo más probable es que sí. Yo mismo de hecho puede que haga puente y tenga que pedir relevo, pero aún no lo sé hasta que sea más cerca la fecha...

    Leave a comment:

Working...
X