Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • koningtiger
    replied
    Parón al canto!!! Esto es como el spring break.

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Que feliz se le nota a Astro

    Sip, sí que viene bien bajar el ritmo y descansar bien durante unas semanas

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    nunca me llego un paron en mejor momento para respirar y decir.. es solo un juego.. es solo un juego....

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Llegó el parón, llegó el parón, llegó, llegóooooo'l paróoooon!!!



    PARON DE PRIMAVERA

    Del viernes 26 de abril hasta el lunes 20 de mayo.

    Os deseo mucha paciencia a todos. Soy el primero en sufrir por no seguir las partidas. Hay algunas calientes, calientes
    Pero las vacaciones son así, no se puede jugar al civ en las playas llenas de arena y sin enchufes
    (es broma, no voy a la playa )

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    yo intento ponerlo como "noticia" en aptmod cuando me acuerdo

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Originally posted by palanx View Post
    Ok, me viene de perlas.
    Pero sigo echando de menos un sitio fijo donde consultar el calendario.
    No quería poner un calendario completo por no estar seguro de las fechas. De todos modos la filosofía está clara: parón corto el primer fin de semana de cada mes. Y largo en periodo de vacaciones. Verano, Navidad, eventualmente Semana Santa. Lo de mayo de este año en principio es una excepción.

    Pero de todos modos, en el post #9 del primer hilo principal del campeonato siempre tienes las fechas de al menos el próximo parón:

    Leave a comment:


  • Megax
    replied
    Como ya dijo koningtiger, te lo mereces astro. Un descanso de vez en cuando no hace daño.
    Y da la casualidad que a mí también por esas fechas me cae bien el parón

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    desintoxicacion

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    Sin problema astro, te lo mereces.

    Leave a comment:


  • palanx
    replied
    Ok, me viene de perlas.
    Pero sigo echando de menos un sitio fijo donde consultar el calendario.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    PARON de ABRIL

    Las partidas están paradas hasta el lunes 8 hacia las 19:00.

    Aviso ya de antemano que a finales de abril tendrá lugar el PARON DE PRIMAVERA

    Del viernes 26 de abril hasta el lunes 20 de mayo. O sea 3 semanas.

    Después de esto, el próximo parón mensual corto será del 5 al 8 de julio.

    Este parón viene motivado por las vacaciones que este año voy a tomar antes que de costumbre. Durante el verano, a finales de julio o agosto, pararé las partidas solamente una semana, máximo dos. Todo depende de las vacaciones de mi mujer Todavía no puedo decirlo con seguridad.

    Siento dejaros "tirados", pero dejar el ordenador encendido si no estoy es imposible. Así que si hay ganas, siempre podeis organizar con Manolo algún mini-campeonato durante el parón de primavera

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Si, creo que voy a pararlas para evitarle mucho retraso a la BD cuando se relance el hosting...

    PARTIDAS PARADAS HASTA MAÑANA MARTES HACIA LAS 20 HORAS DE MADRID, o antes si veo que no haya perjuicio para nadie
    parece que l a BD esta ok nuevamente.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    ¿De verdad que flv999 no esta en algunas partidas?, en una en particular pensé que él o su líder estaba enojado porque no me respondía y arreglé con su enemigo

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Bueno eso ya esta en el foro avisado .. falta solo flv999 que supongo que lo habrá dejado automatizado y esta partida no es de este campeonato por eso el aviso esta en la thread correspondiente, que luego astro nos echa la bronca
    Last edited by Manolo; April 2, 2013, 07:52.

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    replied
    Tener en cuenta que Amanecer sigue rulando, quedan 20 minutos y no se quien falta por jugar.

    Leave a comment:

Working...
X