Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Que feliz se le nota a Astro
Sip, sí que viene bien bajar el ritmo y descansar bien durante unas semanas
Leave a comment:
-
nunca me llego un paron en mejor momento para respirar y decir.. es solo un juego.. es solo un juego....
Leave a comment:
-
Llegó el parón, llegó el parón, llegó, llegóooooo'l paróoooon!!!
PARON DE PRIMAVERA
Del viernes 26 de abril hasta el lunes 20 de mayo.
Os deseo mucha paciencia a todos. Soy el primero en sufrir por no seguir las partidas. Hay algunas calientes, calientes
Pero las vacaciones son así, no se puede jugar al civ en las playas llenas de arena y sin enchufes
(es broma, no voy a la playa )
Leave a comment:
-
Originally posted by palanx View PostOk, me viene de perlas.
Pero sigo echando de menos un sitio fijo donde consultar el calendario.
Pero de todos modos, en el post #9 del primer hilo principal del campeonato siempre tienes las fechas de al menos el próximo parón:
Leave a comment:
-
Como ya dijo koningtiger, te lo mereces astro. Un descanso de vez en cuando no hace daño.
Y da la casualidad que a mí también por esas fechas me cae bien el parón
Leave a comment:
-
Ok, me viene de perlas.
Pero sigo echando de menos un sitio fijo donde consultar el calendario.
Leave a comment:
-
PARON de ABRIL
Las partidas están paradas hasta el lunes 8 hacia las 19:00.
Aviso ya de antemano que a finales de abril tendrá lugar el PARON DE PRIMAVERA
Del viernes 26 de abril hasta el lunes 20 de mayo. O sea 3 semanas.
Después de esto, el próximo parón mensual corto será del 5 al 8 de julio.
Este parón viene motivado por las vacaciones que este año voy a tomar antes que de costumbre. Durante el verano, a finales de julio o agosto, pararé las partidas solamente una semana, máximo dos. Todo depende de las vacaciones de mi mujer Todavía no puedo decirlo con seguridad.
Siento dejaros "tirados", pero dejar el ordenador encendido si no estoy es imposible. Así que si hay ganas, siempre podeis organizar con Manolo algún mini-campeonato durante el parón de primavera
Leave a comment:
-
Originally posted by astrologix View PostSi, creo que voy a pararlas para evitarle mucho retraso a la BD cuando se relance el hosting...
PARTIDAS PARADAS HASTA MAÑANA MARTES HACIA LAS 20 HORAS DE MADRID, o antes si veo que no haya perjuicio para nadie
Leave a comment:
-
¿De verdad que flv999 no esta en algunas partidas?, en una en particular pensé que él o su líder estaba enojado porque no me respondía y arreglé con su enemigo
Leave a comment:
-
Bueno eso ya esta en el foro avisado .. falta solo flv999 que supongo que lo habrá dejado automatizado y esta partida no es de este campeonato por eso el aviso esta en la thread correspondiente, que luego astro nos echa la broncaLast edited by Manolo; April 2, 2013, 07:52.
Leave a comment:
-
Tener en cuenta que Amanecer sigue rulando, quedan 20 minutos y no se quien falta por jugar.
Leave a comment:
Leave a comment: