Y para tablets no le pega niessuh?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TURNOPIA presenta QVADRIGA
Collapse
X
-
Niessuh, como Koning no se decidía, te he hecho la promo yo.
P.S: si me he pasado, o quieres que modifique algo, me lo dices y lo arreglo ipso facto.
Comment
-
Joer mi estamado Saddam, me alegra que uno de tus proyectos viera por fin la luz, de hecho se ve muy interesante! Recuerdo cuando años atras tambien estabas haciendo un mini civ... que tiempos!
Felicidades y a darle!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bien hecho HIMAN, yo iba a copiar el post de Niessuh, lo único es que creo que es una beta lo que se descarga de la web, el juego completo, no una demo.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Lo he jugado y esta muy divertidoCon las mejoras que dices y en multijugador quedará genial.
Originally posted by thordeim View PostEl motor de este juego ambientado en F1 y con diferentes circuitos sería una pasada
P.S: yo lo compraría
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostAh!, bueno, si es eso...pasando
De todos modos, gracias Mila
Ahora bien si quieres uno de PC seguro que buscando encuentras algo.
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostEl motor de este juego ambientado en F1 y con diferentes circuitos sería una pasada
P.S: yo lo compraría
era un poco diferente . un juego web donde tu llevas la escuderia y debes evolucionar el coche, con una simulacion de carrera como ninguna habia visto .. demasiado complejo .. por eso murio creo ..
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostEra un juego de tablero y dados muy bueno que me hizo entender el mundo de la F1 más a fondo no recuerdo el nombre. Era de un amigo y disponiamos de la mayoria de circuitos.
Ahora bien si quieres uno de PC seguro que buscando encuentras algo.
muy facil usarlo de punto de partida para un videojuego (dando ideas)
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment