Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURNOPIA presenta QVADRIGA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y para tablets no le pega niessuh?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Niessuh, como Koning no se decidía, te he hecho la promo yo.

P.S: si me he pasado, o quieres que modifique algo, me lo dices y lo arreglo ipso facto.

Comment

Joer mi estamado Saddam, me alegra que uno de tus proyectos viera por fin la luz, de hecho se ve muy interesante! Recuerdo cuando años atras tambien estabas haciendo un mini civ... que tiempos!

Felicidades y a darle!

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bien hecho HIMAN, yo iba a copiar el post de Niessuh, lo único es que creo que es una beta lo que se descarga de la web, el juego completo, no una demo.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

¿Lo has probado Koning?.

P.S: cuando lo pruebes, vienes y me dices si es una Beta o una demo.

Comment

Koning, si pongo que es una Beta no lo va a probar nadie.

P.S: si te fijas, ya he puesto que está en desarrollo.

Comment

Además, si nos ponemos tiquismiquis, no llega ni a beta.

P.S: es una beta de una demo.

Comment

Lo he jugado y esta muy divertido Con las mejoras que dices y en multijugador quedará genial.

Originally posted by thordeim View Post
                  El motor de este juego ambientado en F1 y con diferentes circuitos sería una pasada
                  P.S: yo lo compraría
                  Hay un juego de tablero que yo jugué bastante. Estaba muy divertido.

Comment

Donde?, donde?

Comment

Originally posted by Milarepa View Post
                      Hay un juego de tablero que yo jugué bastante. Estaba muy divertido.
                      ¿De tablero?.

P.S: ¿te refieres a un juego de mesa?.

Comment

Ah!, bueno, si es eso...pasando

De todos modos, gracias Mila

Comment

Ah!, bueno, si es eso...pasando

De todos modos, gracias Mila
                          Era un juego de tablero y dados muy bueno que me hizo entender el mundo de la F1 más a fondo no recuerdo el nombre. Era de un amigo y disponiamos de la mayoria de circuitos.

Ahora bien si quieres uno de PC seguro que buscando encuentras algo.

Comment

El motor de este juego ambientado en F1 y con diferentes circuitos sería una pasada

P.S: yo lo compraría
                            tenemos uno a medias hecho que murio por inaninicion
                            era un poco diferente . un juego web donde tu llevas la escuderia y debes evolucionar el coche, con una simulacion de carrera como ninguna habia visto .. demasiado complejo .. por eso murio creo ..

Comment

Originally posted by Milarepa View Post
                              Era un juego de tablero y dados muy bueno que me hizo entender el mundo de la F1 más a fondo no recuerdo el nombre. Era de un amigo y disponiamos de la mayoria de circuitos.

Ahora bien si quieres uno de PC seguro que buscando encuentras algo.
                              Ese es Formula D, han hecho una reedicion hace unos años:
                              Use custom dice to race in the cities and on Formula 1 courses.

muy facil usarlo de punto de partida para un videojuego (dando ideas )
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Niessuh, a ver si te he entendido.

P.S: ¿estás diciendo que existe la posibilidad de que hagas el juego de Fórmula 1, por turnos?.

Comment

Working...
                                X