Hola gente. Hace cosa como de casi tres años ya, termine mi último pitboss jugado aquí y como que desaparecí del mapa. Mucha gente de la vieja guardia se fue y mucha gente nueva ha llegado, pero el foro sigue siendo más o menos el mismo, lo cual es todo un logro dado el declive que ha sufrido Apolyton. Gracias sobretodo a los campeonatos con el mod de Manolo y la organización de Astro, que por lo que veo siguen dale que te pego, nunca mejor dicho. Y como durante un lustro este fue mi foro de todos los días, que menos que hablar aquí de lo que he estado haciendo...
Después de año y medio dedicando mi tiempo libre a desarrollarlo, me es muy grato presentarles una beta de mi primer juego. El primero que empieza a llegar a buen término al menos, espero que pueda finalizarlo y hacer muchos más. Es por ello que he creado www.turnopia.com, para poder crear los juegos que a mi me gustan con plena libertad. El nombre deja claro los juegos que me gustan y esperemos les gusten a ustedes. Turnos, turnos y nada más que turnos.
Podeis descargar la Beta en
Comment