Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURNOPIA presenta QVADRIGA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Creo que no es la prioridad..

por cierto:

Due to some last-minute legal threats from the wet blankets at Wiltshire County Council, the Flare Path Diamond Jubilee…

Comment

Sí claro, ya imagino que el QVADRIGA es ahora mismo la máxima prioridad, es más, tengo ganas de probarlo con las mejoras, que ganar tal como está ahora empieza a ser demasiado facil.

P.S: por cierto Niessuh, enhorabuena por el artículo; espero que te anime a seguir trabajando.

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
        tengo ganas de probarlo con las mejoras, que ganar tal como está ahora empieza a ser demasiado facil.

P.S: por cierto Niessuh, enhorabuena por el artículo; espero que te anime a seguir trabajando.
        +1

Comment

siempre me llama la atencion la de imaginacion que tiene la gente cuando el que trabaja es otro...

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
            Niessuh, a ver si te he entendido.

P.S: ¿estás diciendo que existe la posibilidad de que hagas el juego de Fórmula 1, por turnos?.
            Sí así es. Entre que haga el juego de galeras de guerra, el de los navios de guerra napoleónicos, el de batallas terrestres de la antigüedad, el de la guerra fria, el gestor de trincheras de la Primera Guerra mundial, el de la colonización lunática y marciana, tendre que ponerme a ello. A ver si con suerte me quedan ganas de esto a los noventa años...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

se te olvida uno

Comment

¿Y para decirme que no, escribes tanto?.

P.S: que te den.

Comment

si te he dicho sí...

Comment

Sí claro, si has tardado tres años en conseguir dar tres vueltas a una espina y, antes de ese, tienes pensado hacer todos esos; aunque cumplas 90 años no llegas.

P.S: y además, ¿quien me asegura a mí, que tú vas a durar tanto?.
                    Last edited by HIMAN; June 4, 2012, 10:47.

Comment

Originally posted by Niessuh View Post
                      Sí así es. Entre que haga el juego de galeras de guerra, el de los navios de guerra napoleónicos, el de batallas terrestres de la antigüedad, el de la guerra fria, el gestor de trincheras de la Primera Guerra mundial, el de la colonización lunática y marciana, tendre que ponerme a ello. A ver si con suerte me quedan ganas de esto a los noventa años...
                      Pues dirás lo que quieras, para mi desde el Ancient Battles ningún juego me ha parecido creible a la hora de simular batallas en la antigüedad, y mira que ese era simple.Roman Cohort, y Raw roman cohort, jeje.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Enhorabuena Niessuh!

Gran juego para comenzar tu aventura, sencillo y divertido. He jugado varias partidas y me gusta, sabe muy mal cuando un carro se te mete en tu trayectoria, y acelerar en una curva aunque esa en el ultimo metro es volcar seguro, yo no veo necesario un minimapa, el zoom del juego es suficiente, lo que si hecho de menos es una replica del carro con información, el deterioro del carro, cansancio de los caballos, heridas...

¿Para cuando uno de la WWII?
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

Gracias CHINCHIN

Originally posted by CHINCHIN View Post
                          Enhorabuena Niessuh!
                          lo que si hecho de menos es una replica del carro con información, el deterioro del carro, cansancio de los caballos, heridas...

¿Para cuando uno de la WWII?
                          Para eso pasa el ratón por la cabeza de los aurigas y verás toda la información relevante

La WWII es un territorio muy visitado por infinidad de juegos. Por eso prefiero basarme en épocas mucho menos explotadas y que tienen aspectos "por descubrir" en un juego. Por ejemplo, la falta de comunicación entre las alas de un ejército en la antigüedad permite que cada ala la maneje un jugador. O la guerra estática de trincheras de la WWI con sus grandes bombardeos iniciales permite hacer una planificación/construcción profunda previa a la batalla...

Comment

Ok, me dio la impresión que siempre salia en verde, he repasdo las reglas y ya lo tengo mas o menos claro, ¿los niveles de daño son verde-fuerte,verde-flojo, amarillo, y rojo?

La WWII esta muy explotada sí, pero es la que más seguidores tiene.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

Comment

los colores se definen según la fracción dañada del total, así que la escala cromática va por todos los tonos del verde al rojo, pasando por amarillos y naranjas

Comment

Originally posted by Manolo View Post
                                se te olvida uno
                                no no. Las colonias lunares necesitan y producen todo tipo de recursos...

Comment

Working...
                                X