The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sí claro, ya imagino que el QVADRIGA es ahora mismo la máxima prioridad, es más, tengo ganas de probarlo con las mejoras, que ganar tal como está ahora empieza a ser demasiado facil.
P.S: por cierto Niessuh, enhorabuena por el artículo; espero que te anime a seguir trabajando.
P.S: ¿estás diciendo que existe la posibilidad de que hagas el juego de Fórmula 1, por turnos?.
Sí así es. Entre que haga el juego de galeras de guerra, el de los navios de guerra napoleónicos, el de batallas terrestres de la antigüedad, el de la guerra fria, el gestor de trincheras de la Primera Guerra mundial, el de la colonización lunática y marciana, tendre que ponerme a ello. A ver si con suerte me quedan ganas de esto a los noventa años...
Sí claro, si has tardado tres años en conseguir dar tres vueltas a una espina y, antes de ese, tienes pensado hacer todos esos; aunque cumplas 90 años no llegas.
P.S: y además, ¿quien me asegura a mí, que tú vas a durar tanto?.
Sí así es. Entre que haga el juego de galeras de guerra, el de los navios de guerra napoleónicos, el de batallas terrestres de la antigüedad, el de la guerra fria, el gestor de trincheras de la Primera Guerra mundial, el de la colonización lunática y marciana, tendre que ponerme a ello. A ver si con suerte me quedan ganas de esto a los noventa años...
Pues dirás lo que quieras, para mi desde el Ancient Battles ningún juego me ha parecido creible a la hora de simular batallas en la antigüedad, y mira que ese era simple.Roman Cohort, y Raw roman cohort, jeje.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Gran juego para comenzar tu aventura, sencillo y divertido. He jugado varias partidas y me gusta, sabe muy mal cuando un carro se te mete en tu trayectoria, y acelerar en una curva aunque esa en el ultimo metro es volcar seguro, yo no veo necesario un minimapa, el zoom del juego es suficiente, lo que si hecho de menos es una replica del carro con información, el deterioro del carro, cansancio de los caballos, heridas...
Enhorabuena Niessuh!
lo que si hecho de menos es una replica del carro con información, el deterioro del carro, cansancio de los caballos, heridas...
¿Para cuando uno de la WWII?
Para eso pasa el ratón por la cabeza de los aurigas y verás toda la información relevante
La WWII es un territorio muy visitado por infinidad de juegos. Por eso prefiero basarme en épocas mucho menos explotadas y que tienen aspectos "por descubrir" en un juego. Por ejemplo, la falta de comunicación entre las alas de un ejército en la antigüedad permite que cada ala la maneje un jugador. O la guerra estática de trincheras de la WWI con sus grandes bombardeos iniciales permite hacer una planificación/construcción profunda previa a la batalla...
Ok, me dio la impresión que siempre salia en verde, he repasdo las reglas y ya lo tengo mas o menos claro, ¿los niveles de daño son verde-fuerte,verde-flojo, amarillo, y rojo?
La WWII esta muy explotada sí, pero es la que más seguidores tiene.
los colores se definen según la fracción dañada del total, así que la escala cromática va por todos los tonos del verde al rojo, pasando por amarillos y naranjas
Comment