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TURNOPIA presenta QVADRIGA

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  • #16
    oye no os quejeis que teneis la Beta para jugar gratis!

    realmente todavia no se el "modelo de negocio" ni si voy a cobrar por algo. Pero si Konig me hace un favor tendré que devolverselo
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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    • #17
      Niessuh, ¿tienes pensado que en el futuro sea multijugador?

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      • #18
        Tiene que serlo.... Seguro

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        • #19
          Manolo sabe de lo que habla. Literalmente
          Campeón 2006 Progressive Games
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          • #20
            Pero ahora mismo, no lo es, ¿verdad?. ¿Para cuando estimas que podría serlo?

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            • #21
              Echale algun mes que otro

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              • #22
                pero no esperes con impaciencia....esto es un trabajo de tiempo libre, y con eso nunca se sabe
                Campeón 2006 Progressive Games
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                • #23
                  Ok. Entonces lo probaré también en el verano, a modo de entrenamiento

                  @Manolo, me encantará empotrarte contra la spina

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                  • #24
                    ¿Has pensado en alguna plataforma tipo Steam para su distribución?
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

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                    • #25
                      Niessuh, he estado probando el juego y, aunque no he conseguido dar ni dos vueltas, es bastante entretenido, enhorabuena.

                      P.S: creo que le falta un pequeño mapa de la situación de carrera, que podría estar ubicado en alguna esquina; más que nada para ver cuanto queda para la siguiente curva, o cual es la distancia de ventaja o desventaja, que tienes con tus rivales.

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                      • #26
                        Lo de steam es una posibilidad, lo primero es tener un juego que no solo sea una carrera y listo, hay que añadirle circuitos, una campaña y si es posible multiplayer. Pero primero ahora estoy en elimitar fallos y pulir el motor del juego.

                        HIMAN, cierto, me ha dicho bastante gente que hace falta más info de la situación de la carrera. Esto es en parte intencionado, en esa época no habia marcadores electrónicos
                        Pero algo si deberia poner. Quizas permita hacer scroll por todo el circuito en la fase de órdenes, o una lista donde se vea la parrilla actual. El minimapa es un poco invasivo de espacio y he procurado que la interfaz sea lo más minimalista posible
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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                        • #27
                          Originally posted by Niessuh View Post
                          en esa época no habia marcadores electrónicos
                          Ya, pero desde encima del carro tenían mejor campo de visión.

                          P.S: y por cierto, tampoco hablaban en inglés.

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                          • #28
                            Lo he estado probando este fin de semana y me he llevado una primera impresión muy muy buena

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                            • #29
                              WINNER

                              P.S: por fin, mi primera victoria.

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                              • #30
                                Creo que la clave está en coger las curvas bastante abiertas para poder pasarlas a mayor velocidad y empezar las rectas con mejor aceleración

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