The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Qvadriga is a tactical game of chariot racing in ancient Roman circuses, where you take control of a four horse chariot team. Choose your preferred upgrade combinations and prove your skills at the arena.
Que tal JM! lo último que lei de ti fue tu estupendo viaje por los mundo japonésidos...bueno y que habias fundado una glosiosa familia al parecer
hola Niessuh, la verdad es que no me entero mucho de como va todo esto de los post, pero creo que eres el creador de cuadriga, no? Si es asi felicidades, un juego muy bueno.
Te quería preguntar si tienes las reglas en español? He visto que parte si están aquí en este foro, pero me faltarían el resto.
Si sabes donde las puedo conseguir, serias tan amable de dejarme la direccion o enviarme un correo con ellas?
Repito, gracias por todo
hola Niessuh, la verdad es que no me entero mucho de como va todo esto de los post, pero creo que eres el creador de cuadriga, no? Si es asi felicidades, un juego muy bueno.
Te quería preguntar si tienes las reglas en español? He visto que parte si están aquí en este foro, pero me faltarían el resto.
Si sabes donde las puedo conseguir, serias tan amable de dejarme la direccion o enviarme un correo con ellas?
Repito, gracias por todo
Hola Mario, pues instrucciones en español solo tengo las que puse aquí en su dia, que están un poco anticuadas. El juego salio solo en inglés porque no me puse a mirar lo de las traducciones hasta que era demasiado tarde y el juego ya estaba demasiado detallado como para cambiar de idioma los textos y gráficos.
Las reglas actualizadas en inglés se pueden leer aquí:
Niessuh, duda existencial: la version de Android veo que la has limitado para tablets, es por temas de resolucion, potencia de los smartphones, todas las anteriores? . Es que acabo de ver el juego en el Google Play, menos de S/.29 soles (que se me hace igual a una entrada al cine en 3D ) y queria bajarlo en mi Nexus 5 (5'' de pantalla y buen equipo), pero sale que es incompatible.
Principalmente porque los controles en pantallas menores de 8" se hace algo frustrante. En iOS la limitamos solo para iPad y en Android he seguido los parámetros que marcan los de Android para "Declaring an App is Only for Tablets" que se puede ver aquí:
Tuve un debate con los de Slitherine sobre esto y al final prevalecio el evitar que la gente se quejase por la dificultad de manejar controles diminutos frente a la posibilidad de vender más unidades...
Comment