Pero estais pegados? el que ataca muere? con todas las artillerias que hay mas bien el que ataca gana ( me refiero no al que se mete en territorio enemigo si no al que ataca una pila). Hay que tener en cuenta que en la epoca antigua las catas hacen mucho menos daño que las artillerias
"Me hubiera gustado probar el mod en una situacion con menos ciudades y un poco mas alejadas, y menos tropas, de manera que moverlas y atacar/defenderse fuera mas estrategico."
Respecto a las tropas he puesto un monton para que la suerte de los combates se diluya mas entre los bandos y para que de verdad se puedan hacer frentes..
Si pongo 30 tropas por bando y una anchura de 5 o 6 casillas ya no se puede hacer un frente en condiciones con tropas de reserva. Se puede hacer mas en "pequeño" con pasos estrechos de como mucho 2 o 3 casillas pero conceptualmente es lo mismo , solo lo entiendo porque puede abrumar tener tantas tropas.
"Me hubiera gustado probar el mod en una situacion con menos ciudades y un poco mas alejadas, y menos tropas, de manera que moverlas y atacar/defenderse fuera mas estrategico."
Respecto a las tropas he puesto un monton para que la suerte de los combates se diluya mas entre los bandos y para que de verdad se puedan hacer frentes..
Si pongo 30 tropas por bando y una anchura de 5 o 6 casillas ya no se puede hacer un frente en condiciones con tropas de reserva. Se puede hacer mas en "pequeño" con pasos estrechos de como mucho 2 o 3 casillas pero conceptualmente es lo mismo , solo lo entiendo porque puede abrumar tener tantas tropas.
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