The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No de unidades, sólo de las nucleares Perseo, es necesario, desequilibra hoy como están, imaginate en un mod donde se limiten los ataques por casillas.
-----
Thor, pese a ser prueba y a mi olvido de un turno, me parece que te di una paliza recién Es re difícil ser el atacante.
Thor, pese a ser prueba y a mi olvido de un turno, me parece que te di una paliza recién Es re difícil ser el atacante.
Sip, como quedaba poco que probar en esta fase, metí todo adelante y adentro para ver el resultado, que por lo que comentas, ha sido pésimo.
Es muy difícil entrar en territorio enemigo cuando las fuerzas están tan equilibradas, aunque sin el CombatMod todavía sería más difícil.
Una cosa que no me está gustando es que hay que estar muy pendiente y sabedor de cuantas veces has atacado desde cada casilla, me explico; con ferrocarriles puedes atacar a un invasor desde varias casillas, pero claro, suele pasar que tengas un orden de ataque, primero este desde aquí, luego el otro desde allá y tienes que recordar exactamente desde donde y con qué unidades has atacado desde cada casilla. Esto me resulta incómodo, ya que muchas veces juego desde donde trabajo y raro es el turno que lo juego del tirón, especialmente si es una partida larga. Normalmente me suele pasar que me interrumpan, si es un momento; minimizo y luego vuelvo. Pero si va para largo; me salgo y vuelvo luego.
Claro, con este sistema no podré jugar así, ya que si pierdo el hilo del ataque voy a cometer algún error que puede ser decisivo.
No digo que sea una pega, digo que a mi me va a venir mal
Comment