The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Se a que te refieres hombre y te respondo que podras atacar una vez por casilla ( hablo de combates navales) sea fuerte o casilla de agua o casilla de ciudad
Una cosa que podria ser interesante es que una casilla con una unidad enemiga al final del turno del jugador que controla dicha unidad pase a ser de su control cultural. Esto se tendría que renovar cada turno. De haber un turno sin unidad volveria a su dueño por cultura. Facilitaría el desplazamiento y la llegada de refuerzos del atacante. Tambien la necesidad de colocar unidades en lugares clave.
¿Manolo sabes si se podria hacer? ¿Lo encontrais interesante? Creo que en el mod RIFE lo he visto.
Por cierto vaya carniceria que tenemos en la partida Manolo
Un tanque se me ha ido a la otra punta del mundo por culpa del lag El boton que apretaba y no respondía cambió esplorar en un suspiro.
Me parece super interesante la idea de milarepa. Se podría tener como cadenas de abastecimiento..para retirar y reforzar tropas en el frente. Las cadenas logísticas podrían ser atacadas por el enemigo.
JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Me parece super interesante la idea de milarepa. Se podría tener como cadenas de abastecimiento..para retirar y reforzar tropas en el frente. Las cadenas logísticas podrían ser atacadas por el enemigo.
Pensando en la idea creo que lo mejor seria que el cambio de control cultural de la casilla fuera no en el fin del turno del que coloca la unidad en casilla enemiga sino en el fin del turno de la civ propietaria del terreno. Así daría opción al defensor de echar al enemigo para no perder la casilla.
Es un elemento que como dice pali daria mucho juego. Se crearían lineas de abastecimiento y intentos de cortar las lineas del enemigo. Sumado al límite de ataques por casilla nos quedaría un juego muy interesante. También limitaria el numero de casillas que una unidad puede mover y atacar a digamos 3
En el mar haria posible 3 ataques por casilla.
Ji ji ji perdón si me hago pesado Manolo. Tu eres el artista asi que tu decides
Yo, y muchos, siempre hemos creído que las nucleares son desproporcionadamente baratas, por el precio de un blindado moderno construir un arma que puede eliminar o herir muchísimas unidades a la vez. Si en el juego “normal” son desproporcionadas con este mod donde se limitan los ataque serán aún más desequilibrantes y todo se reducirá a hacer nucleares. En definitiva me parece que hay que subirles el mucho el coste de producción, al menos un 500%.
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