Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas para nuevo sistema de Combate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que conste Thor que te doy ventajas para que intentes algo medianamente aceptable

    Comment


    • podras atacar 1 vez tal y como esta ahora

      Comment


      • Pero me refiero desde la casilla de tierra (con fuerte) además de la de agua.

        Comment


        • Se a que te refieres hombre y te respondo que podras atacar una vez por casilla ( hablo de combates navales) sea fuerte o casilla de agua o casilla de ciudad

          Comment


          • Ferpecto, gracias.

            Comment


            • Una cosa que podria ser interesante es que una casilla con una unidad enemiga al final del turno del jugador que controla dicha unidad pase a ser de su control cultural. Esto se tendría que renovar cada turno. De haber un turno sin unidad volveria a su dueño por cultura. Facilitaría el desplazamiento y la llegada de refuerzos del atacante. Tambien la necesidad de colocar unidades en lugares clave.

              ¿Manolo sabes si se podria hacer? ¿Lo encontrais interesante? Creo que en el mod RIFE lo he visto.

              Por cierto vaya carniceria que tenemos en la partida Manolo

              Un tanque se me ha ido a la otra punta del mundo por culpa del lag El boton que apretaba y no respondía cambió esplorar en un suspiro.
              Last edited by Milarepa; March 6, 2012, 10:36.

              Comment


              • Se puede hacer si , el PAE hace algo del estilo creo

                pero es que eso son palabras mayores.. mucho cambio. paso a paso

                Comment


                • Me parece super interesante la idea de milarepa. Se podría tener como cadenas de abastecimiento..para retirar y reforzar tropas en el frente. Las cadenas logísticas podrían ser atacadas por el enemigo.
                  JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                  Comment


                  • Originally posted by flv999 View Post
                    Me parece super interesante la idea de milarepa. Se podría tener como cadenas de abastecimiento..para retirar y reforzar tropas en el frente. Las cadenas logísticas podrían ser atacadas por el enemigo.
                    Pensando en la idea creo que lo mejor seria que el cambio de control cultural de la casilla fuera no en el fin del turno del que coloca la unidad en casilla enemiga sino en el fin del turno de la civ propietaria del terreno. Así daría opción al defensor de echar al enemigo para no perder la casilla.

                    Es un elemento que como dice pali daria mucho juego. Se crearían lineas de abastecimiento y intentos de cortar las lineas del enemigo. Sumado al límite de ataques por casilla nos quedaría un juego muy interesante. También limitaria el numero de casillas que una unidad puede mover y atacar a digamos 3
                    En el mar haria posible 3 ataques por casilla.

                    Ji ji ji perdón si me hago pesado Manolo. Tu eres el artista asi que tu decides

                    Comment


                    • No se olviden que a mas cambios, menos gente va a jugar...
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Originally posted by Dami View Post
                        No se olviden que a mas cambios, menos gente va a jugar...
                        +1




                        P.S: Mila, Saladino te está esperando en Lepanto. Queda una hora, que no se te pase el turno

                        Comment


                        • Yo, y muchos, siempre hemos creído que las nucleares son desproporcionadamente baratas, por el precio de un blindado moderno construir un arma que puede eliminar o herir muchísimas unidades a la vez. Si en el juego “normal” son desproporcionadas con este mod donde se limitan los ataque serán aún más desequilibrantes y todo se reducirá a hacer nucleares. En definitiva me parece que hay que subirles el mucho el coste de producción, al menos un 500%.

                          Comment


                          • Ya estan subidas .. ya que se usa de base el APTModBMe que las sube de coste considerablemente

                            Comment


                            • Sí, si... ahora me acuerdo. ¿cuanto las subieron? Capaz que por las particularidades de este mod deberían subirse más aún... es apenas una idea.

                              Comment


                              • Estoy terminando los cambios que dije y a ver si mañana lo tengo listo por fin y empezamos otras

                                Me esta retrasando un poco unos detallitos que serán muy del gusto de Pali

                                Comment

                                Working...
                                X