The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Creo que lo que quedó demostrado en la anterior partida es que dos equipos de 9 es demasiada gente. Puede que con equipos de 5 os vaya mejor. Pero lo verdaderamente importante es que todos los del equipo puedan seguir el ritmo, dediquen tiempo y se involucren totalmente
¿Cual es el problema?, ¿el reparto de los equipos?,...eso no es problema, los que se han apuntado quieren jugar una partida por equipos, les da igual como sean repartidos. Buscad la más equilibrada o echadlo a suertes y a divertirse tocan. Ninguno de los que se han apuntado es malo
Diría más; incluso creo que los cinco del anterior equipo Apoly, se las verían canutas para ganar a los otros cinco
Creo que ya lo he dicho pero lo aclaro por si acaso.
Esta partida la veía como una revancha ante vuestro desafío, si no hay revancha para mi no hay partida, si otros quieren participar me parece bien pero yo no lo haré.
Primero, no he dicho que no hostee la partida, que la puedo hostear como todas las del 1vs1 en las que no participo , segundo esta partida, en principio y si todo va bien no la iba a hostear yo.
Yo no he dicho nada pq no me veo a corto plazo con el tiempo necesario que requiere una partida de este tipo, estoy en 6 pbss, Numancia, Lepanto, Breda, Big Bang, Epica I, Casiopea, mas la partida de 1vs1, y aunque ganas no me faltan creo que tengo que echar el freno...
Comment