Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Hombre Dami, lo de que me he cabreado es broma coño.

    P.S: pero lo que sí es verdad, es que yo ya he probado esa experiencia, y no me gustó; y es por eso que paso de jugar otra vez.

    Comment


    • #62
      ¿No hay nadie más por allí interesado? Podeís abrir un hilo buscando gente. Si no sale más gente de todociv pues se mira como hacer los equipos. Y como ha dicho Dami siempre se pueden poner normas. Si lo de intercambiar las ciudades no gusta pues se prohibe y punto.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #63
        Pero si ya sois 10, ya tenéis un 5 vs 5, ¿para que queréis a más?.

        P.S: si queréis una partida por equipos equilibrada, jugad con los equipos que os dije en primer lugar; y si queréis un Todociv vs Apoly, jugad con los equipos que os dije en segundo lugar; y si no, haced vosotros los equipos y jugad, ¿no os dais cuenta de que nadie dice nada?, seguramente porque no hay más gente interesada.

        Comment


        • #64
          HIMAN, que yo sepa en Todociv no se ha anunciado nada sobre esta segunda partida. Podría a ver gente interesada que no pase por este foro, o no.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #65
            A mi me gusta jugar en equipos, se aprende mucho... Me da lo mismo como se hagan los equipos, como a mith...

            Después abro un hilo en todociv para reclutar gente...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #66
              El único "pero" de este tipo de partidas (aparte de los chanchullos a diestro y siniestro, que se pueden evitar), es la gran cantidad de tiempo que reclama jugarlas. Mucho debate, muchos mensajes, muchas explicaciones...etc.
              Personalmente, no es que no me haya gustado, (sin contar las triquis ), me he divertido, pero es que demanda mucho tiempo

              Comment


              • #67
                Por poner un ejemplo, cuando ibais a eliminar a Egipto, yo pensé en que me regalaran una ciudad, Koning tenía de sobra.

                P.S: pero no lo hice porque me parecía una irregularidad.

                Comment


                • #68
                  Pues que quieres que te diga Himan , ya hablamos desde el inicio que se podian regalar ciudades sin problemas , es lo mismo que decir que es una irregularidad cualquier otro mecanismo del juego, como dejar a uno martillo varias producciones para acumular y sacar mucho excedente o cualquier otro mecanismo del juego, no veo en que se diferencia regalar ciudades de cualquier otra cosa.

                  Pero como ya hemos dicho si no os gusta a nosotros nos da igual, que no se regalan ciudades , pues se hace una estrategia pensando en eso, que no se regalan unidades pues lo mismo, que no se puede mover una unidad para la izquierda y luego para la derecha en el mismo turno pues lo mismo, no se hace y punto. Nos da igual la cantidad de restricciones que querais poner, lo importante es jugar , saber que se puede y que no se puede hacer y actuar en consecuencia.

                  Comment


                  • #69
                    Manolo, si te vas a poner sarcástico lo dejamos.

                    P.S: a eso no me ganas.

                    Comment


                    • #70
                      Sarcastico?

                      El juego permite hacer .. pongamos 1 millon de cosas .. lo que os digo es que yo las acepto todas, si vosotros no .. me da igual decid las que no quereis o no os "sentis agusto" con ellas y se prohiben y punto. Que me da igual, que es para los 2 equipos igual.
                      Lo que te quiero decir es que lo que se prohiba me da igual que me parezca absusrdo prohibirlo.. que lo acepto .. que me da igual .

                      Simplemente no se hizo ninguna prohibicion en el anterior para no tener problemas, toda prohibicion conlleva un control para que no se viole esa restriccion , asi que si no hay prohibiciones no hace falta controlar nada ...

                      Comment


                      • #71
                        El problema es que habláis como si nosotros no hubiesemos reconocido vuestra victoria, y no ha sido así; además, ya podéis jugar, hay tres de Todociv, pueden llevar dos Civs cada uno, vosotros ya lo hicisteis en la partida anterior.

                        P.S: lo que más me jode es estar aquí, discutiendo contigo las normas de una partida que no voy a jugar, mientras los que sí van a hacerlo se callan como putas.

                        Comment


                        • #72
                          Porque dices:"El problema es que habláis como si nosotros no hubiesemos reconocido vuestra victoria". ?

                          Precisamente hablo asi porque la habeis reconocido , y me extraña que no querais la revancha, simplemente asumis vuestra derrota .
                          Y os digo que si quereis la revancha con otra reglas ( las que os de la gana) para que la partida os resulte divertida pues que las aceptamos !!!

                          Comment


                          • #73
                            Vamos a ver Manolo, en cada mensaje que escribís me lo estáis restregando, QUE SÍ, QUE YA SÉ QUE GANASTEIS VOSOTROS; FELICIDADES.

                            P.S: dicho esto; yo no juego porque no tengo tiempo de discutir cada movimiento; me apunté a la anterior y creo que cumplí hasta el final; pero bastante tiempo le quito a mis hijos ya, como para quitarles más.

                            Comment


                            • #74
                              No te lo restrego .. te intento picar

                              Comment


                              • #75
                                Pues vas a picar en hueso.

                                P.S: yo no soy Pali.

                                Comment

                                Working...
                                X