The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo voto avanzado pero con muy pocos puntos. Que alcance solo para una ciudad y un edificio (granero o cuartel) o 2 unidades adicionales. Solo para ahorrar los primeros 15 turnos.
Otra votacion debe ser el inicio. Yo voto antiguedad. y el terreno: Pangea o Arboria
Yo voto avanzado pero con muy pocos puntos. Que alcance solo para una ciudad y un edificio (granero o cuartel) o 2 unidades adicionales. Solo para ahorrar los primeros 15 turnos.
Otra votacion debe ser el inicio. Yo voto antiguedad. y el terreno: Pangea o Arboria
15 días en una partida que puede durar 1 año, no sé si es proporcionalmente relevante el ahorro.
Respeto al mapa, supongo que será un tipo mirror-donut-hub etc... estaría bien un mirror, pero en global highlands, con lagos, y el continente rodeado de mar, pero creo que sería mucho pedir...
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Lo del inicio avanzado es mejor empezar a concretarlo en cuanto veamos que la mayoría así lo prefiere y lo cerremos. Aunque aquí creo que va a haber grandes discrepancias. Habrá quien querrá pocos puntos en época antigua y quien preferirá algo mucho más avanzado
El mapa debería ser un espejo y con recursos equilibrados necesariamente. A partir de ahí, ver opciones
En cuanto a las tribales y bárbaros (lo comenta super), para mí, ni una cosa ni la otra. Ni bárbaros, ni tribales
Asumiendo inicio avanzado, no sé si se podrían comprar techs, ni sus costes... si alguien sabe cómo van al ser por equipos...
Edad inicial: Renacimiento
Mapa me gusta el que dice chief, global highlands, incluso sin ser en mirror, para desconocer el terreno y recursos sabiendo los propios.
Y ya puestos a votar opciones propias que no vienen en civ:
¿Impedir nukes?
Por mí sí (demasiado bestias si es una pangea, y no está la onu para impedirlas).
¿Permitido trasladar el palacio?
Por mí sí, siempre. Mejor pensar estas cosas ahora y no en medio de la partida.
¿Paz inicial?
Por mí no. Si un equipo pilla una civ con caza, que sepa que le puede llegar algún guerrero rival de inicio... si hay inicio avanzado, màs risas... igual llega otra cosa
¿Permitir fundar colonias?
Sí.
¿Que las pueda llevar otro jugador en lugar de la ia?
No. No más de 5 civs humanas.
¿Y si un jugador ha sido eliminado, para volver a ser 5 civs humanas?
Sí.
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Manolo, sería conveniente poner una fecha para ir cerrando votaciones. Aunque solo sea, de momento, los tres puntos que hemos ido votando, para poder seguir avanzando. No sea que ya no vaya a votar nadie más y estemos esperando para nada
Manolo, sería conveniente poner una fecha para ir cerrando votaciones. Aunque solo sea, de momento, los tres puntos que hemos ido votando, para poder seguir avanzando. No sea que ya no vaya a votar nadie más y estemos esperando para nada
Estoy de acuerdo.
¿La medianoche del domingo al lunes, para dejar el fin de semana completo, por si alguien quiere probar mapas, inicios avanzados...?
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
ok .. hasta el domingo noche. Edad inicial: Contemporanea con el mod Next War
Mapa: Me da igual ¿Impedir nukes? Si
¿Permitido trasladar el palacio? Si
¿Paz inicial? Si , 10 turnos . mas que nada porque si hacemos inicio avanzado saldria solita
¿Permitir fundar colonias? Sí. mientras que no se joda la partida .. en principo ya lo probamos con el nuevo mod y funciona pero nunca se ha hecho en real...
¿Que las pueda llevar otro jugador en lugar de la ia? No. No más de 5 civs humanas.
¿Y si un jugador ha sido eliminado, para volver a ser 5 civs humanas? No, esto solo haria que en cuanto uno se vea que va a ser eliminado los demás fundan una colonia y en cuanto le eliminen pillaría con nueva civ.
Asi que si uno es eliminado que lo sea para siempre.
¿Intercambio de recursos? Si.
Ni bárbaros ni eventos ni tribales.
Mas cosas que añado .. entiendo solo victorias dominación o conquista ( o rendición claro) no?
Comment