The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por un momento pensé que situaba en el foro de todociv, 15 post de nada
Me parece que tendríamos que dejarlo en 5vs5 y el resto de asesores, opinologos, reemplazo, etc... Así nadie se satura y se dedica el tiempo que corresponde a cada civ, siempre se necesita gente para seguir el ritmo de este tipo de partidas.
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Por lo que veo se plantea una revancha. Yo no deberia pero me apuntaré Lo bueno que tienen estas partidas comunitarias es que tienes sustitutos siempre que los necesites. Lo malo es la dificultad de coordinarse.
Cuando volvamos a la carga una cosa esta clara: ¡A formar ejercitos tan pronto como se pueda!
Yo no pondria ninguna restricción, jugaría igual que en la primera partida.
Si es una revancha lo es con las mismas condiciones, si no se permite el intercambio de ciudades, etc, ellos ya no jugarian de la misma manera, lo que tenemos que hacer es aprovechar nosotros también ese exploit del juego para no quedar en desventaja y listos.
Como mucho votaria por un inicio avanzado pero solo en puntos, empezando en la epoca mas antigua, para que puedas meter unas cuantas mejoras, o algo de población, o como mucho un par de ciudades.
Ah, y votaria por sin espionaje, asi nos ahorramos el debate con Pali de sacar Alfabeto
Si es una revancha lo es con las mismas condiciones, si no se permite el intercambio de ciudades, etc, ellos ya no jugarian de la misma manera, lo que tenemos que hacer es aprovechar nosotros también ese exploit del juego para no quedar en desventaja y listos.
Lo malo de eso, es que se necesita mayor coordinación y por tanto dedicar más tiempo. O eso, o entrar por otros y hacer uno mismo los cambios.
Si votamos esto, mi voto en NO al intercambio de ciudades, bajo ningún pretexto. Incluso ante el peligro de eliminación.
Comment