The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Esto partió de un desafio de Thor y la gente de todociv a los "dinosaurios", despues del "repasito" me parece logica una revancha (en la que por cierto es todociv quien podria darnos un "repasito" perfectamente).
Ahora propones simplemente barajar y jugar otra sin nada que ver con la anterior.. francamente no le veo sentido. O es una revancha o si quereis hacemos algun campeonetillo estilo del 1vs1 pero por parejas o trios.. pero echar partidas por equipos barajando sus componentes cada vez no me va francamente.
De los 9 que erais solo quereis volver a jugar 2 asi que algo os ha pasado y desde luego no parece que tenga logica el concepto revancha, porque solo quieren 2 de los 9 originales . Por tanto lo dicho, si quereis podemos pensar en algun campeonato pero con equipos estables.. nada de barajar los componetes en cada partida
P.S: ¿no has dicho que ya erais suficientes?, ¿que erais diez?, ¿que erais cinco contra cinco?, ¿que era perfecto?; mucho has hablado para no decir nada, que manera de escurrir el bulto; contesta mi pregunta, ¿que equipos harías tú, con los diez que os habéis apuntado?, y sin contar batallitas si es posible.
Yo no haria ninguno, si esto no es una revancha para mi no tiene sentido jugar asi, realmente no pensaba que aceptarais la derrota sin querer ni una revancha. Para mi tiene sentido jugar un equipo contra otro y que los jugadores de un equipo "representen algo" pero agrupar asi jugadores por agrupar no me parece logico, para eso jugamos en individual.
En fin
Una posibilidad es jugar contra otro "ente" externo .. gente de otras paginas o por ejemplo los del foro frances que astro hace tiempo jugaba con ellos..
Vamos a ver Dami, a los de Todociv no nos interesa porque no nos gusta jugar con triquiñuelas ni chanchullos; y eso del intercambio de ciudades, para nosotros lo es. Una cosa es regalarle ciudades a otro miembro del equipo, pero "Santa Rita, lo que se da no se quita".
P.S: nos gusta manejar a cada uno nuestra Civ, somos así.
Eso es uno de los puntos a discutir... yo soy de los que esta de acuerdo en no transferir ciudades, y nada de "si me estan por eliminar se puede"... si me estan por eliminar me callo y miro como me barren, que es parte del juego
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Vamos a ver Dami, a los de Todociv no nos interesa porque no nos gusta jugar con triquiñuelas ni chanchullos; y eso del intercambio de ciudades, para nosotros lo es. Una cosa es regalarle ciudades a otro miembro del equipo, pero "Santa Rita, lo que se da no se quita".
Esta es la excusa barata todos los puntos se estan por conversar...
Como? que te has cabreado?? que sensible hombre, pero si pareces Pali lo que vos queres es una cancion dedicada
@Pali: no te enojes, el ejemplo me venia al pelo
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment