Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XI Pitboss APT : CASIOPEA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muy fácil citizen.

    P.S: si no quieres que te pille, solo puedes hacer una cosa.

    Spoiler:
    no jugar.

    Comment


    • que te gustan los spoiler esos himan
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Mariolo, eso es para dar un poquito de emoción.

        P.S: tampoco es cuestión de enseñar todas las cartas.

        Comment


        • Originally posted by citizen77 View Post
          hola, una pregunta para no pagar la "novatada": siguiendo los hilos de partidas anteriores noto que a veces se dan cuenta de qué lider está llevando alguien por sus ingresos al foro o al APTMOD, ¿es eso cierto? ¿qué puedo hacer para que no me identifiquen tan rápido y se aprovechen del nuevo?????
          No creo que pase con el APTMOD, es una cosa de civstats mas lo que publicas en el foro en algun turno especifico, donde te haya pasado algo particular y algun vecino lo sepa; si decis algo en el foro se va a dar cuenta
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • Más bien será por la hora a la que se juega, yo soy como un reloj, juego siempre a la misma hora por trabajo, así que es inevitable.

            Lo que tienes que hacer es no fallar nunca a la hora de loguearte en la partida, siempre con el nombre de tu líder o con el que quieras, pero no te olvides de cambiarlo si juegas más de una partida.


            Editado: y lo que ha dicho Dami claro, no había leído esta página.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • No te esfuerces Koning, que ya sé quien te va a salir.

              P.S: tú en esta partida vas a ser Pericles.

              Comment


              • INSCRIPCIONES CERRADAS

                Jugaremos esta partida:

                Plaza Jugador En equipo
                1 Manolo
                2 koningtiger
                3 astrologix
                4 Mariolo
                5 Estilpón
                6 Claux
                7 CHINCHIN
                8 supermercado *Tortuga
                9 Pedrocco
                10 citizen77
                11 thordeim
                12 HIMAN
                * sólo los primeros turnos.

                Al ser sólo 12, el tamaño del mundo será Grande en vez de Enorme.

                Voy a crear la partida durante el día y la web efectuará el sorteo de civs. Os avisará por email de cuál os ha tocado. citizen77, te inscribiste en la misma?
                El primer turno durará 48 horas.

                Atención a la nueva versión 2.6 del reglamento:


                Recuerdo a todos que hay que abonarse obligatoriamente al hilo de la partida y al del campeonato.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • La partida se jugará con el mod APTMod2012BMe, que pondré en línea durante el día.

                  Este mod integra las funcionalidades de interfaz (todas opcionales) del Bug Mod, que no modifican en nada el funcionamiento del juego, sólo que facilitan numerosas informaciones útiles al jugador.
                  Por otro lado, se integran los nuevos costos de las nucleares y la velocidad de investigación se encarece de un 25% en velocidad normal y tamaño enorme. Al jugar Casiopea en tamaño grande, este multiplicador será menor.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    INSCRIPCIONES CERRADAS

                    Voy a crear la partida durante el día y la web efectuará el sorteo de civs. Os avisará por email de cuál os ha tocado. citizen77, te inscribiste en la misma?
                    El primer turno durará 48 horas.
                    Astro, ¿te refieres en CIVSTAT? He estado buscando pero no encuentro la partida... es decir, ya estoy inscrito en la web, pero no he podido agregar mi lider en la partida Casiopea ya que no la encuentro en dicha web.

                    Comment


                    • Mi especial agradecimiento a HIMAN por haberse encargado de los exámenes

                      Ya podeis bajaros el mod para la partida:
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • se refiere a www.aptmod.com

                        y si estas claro .. porque jugase el demogame

                        Comment


                        • Originally posted by citizen77 View Post
                          Astro, ¿te refieres en CIVSTAT? He estado buscando pero no encuentro la partida... es decir, ya estoy inscrito en la web, pero no he podido agregar mi lider en la partida Casiopea ya que no la encuentro en dicha web.
                          Está bien que estés inscrito en CivStats por si haces alguna sustitución en partida en curso

                          Pero no, me referia a que te inscribas en APTMod.com, que es donde voy a declarar y seguiremos todos la partida:



                          PS: doble post con Manolo
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Ya estoy inscrito en APTMOD, "long time ago", pero en "otra partidas" no aparece Casiopea, sí Big Bang, Epica y los 1Vs1. Supongo que aún no se ha cargado allí ¿cierto? Estoy ansioso por comenzarrrrrrrr

                            Comment


                            • Tranqui citizen, eso es porque la partida no está creada todavía.

                              P.S: cuando empiece, te enviaran un e-mail con el lider que te ha tocado; en el caso de Koning será Pericles.

                              Comment


                              • Bien

                                Estoy preparando mi estructura de carpetas y demás en el servidor para Casiopea. Pero aqui en Suiza comemos a las 12h30 más o menos, así que después de la comida, hacia las 15h00 ya estará
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X