Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XI Pitboss APT : CASIOPEA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    De todos modos no vamos a echar a los veteranos, no?
    No los echarías, se echarían ellos solos. Que no lo tengan terminado antes de la fecha de inscripción, no debe significar que no lo tengan que superar. En el primer mensaje del hilo ya se informaba que los que se inscribiesen tenían que responderlo correctamente

    P.S: o todos moros o todos cristianos.
    Last edited by thordeim; January 7, 2012, 07:24.

    Comment


    • Originally posted by thordeim View Post

      P.S: o todos moros o todos cristianos.
      judios, Taoistas, confusionanos, budhistas, y ainda mais no caben en la ecuacion?

      Comment


      • Pues si, supongo que si

        No soy ni una cosa ni la otra , es una expresión coloquial que se opone a privilegios o tratos diferenciados, que indica que todos deben verse afectados o beneficiados por igual

        Comment


        • Por cierto, Rual ( saintbalrog por aquí) quiere inscribirse, pero debido a que en este momento no puede estar seguro de que si en un tiempo podrá disponer de conexión continuada, no se atreve a hacerlo. ¿Algún jugador estaría dispuesto a quedar como reserva suyo en el caso de que esto sucediese?. Gracias
          Last edited by thordeim; January 8, 2012, 19:40.

          Comment


          • Ya somos 11.

            P.S: solo me falta Estilpón, y la fecha tope es hoy, a ver si tienes ganas y me lo envías.

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post
              Por cierto, Rual ( saintbalrog por aquí) quiere inscribirse, pero debido a que en este momento no puede estar seguro de que si en un tiempo podrá disponer de conexión continuada, no se atreve a hacerlo. ¿Algún jugador estaría dispuesto a quedar como reserva suyo en el caso de que esto sucediese?. Gracias
              Yo me puedo ofrecer pero solo si seran unos turnos.

              Comment


              • Mila, lee bien el mensaje.

                P.S: si Rual se queda sin conexión, su sustituto tendrá que quedarse con la partida hasta que se acabe.

                Comment


                • Originally posted by Milarepa View Post
                  Yo me puedo ofrecer pero solo si seran unos turnos.
                  Perdón, no me expresé con claridad. Igual podría ser por un mes, que por tres, que por un año, que para todo el resto de la partida. Aunque esperamos que no sea para tanto, podría serlo.

                  Comment


                  • Entonces no podra ser, no quiero por ahora otra partida más

                    Lo que si me ofrezco para hacer de sustituto temporal.

                    Comment


                    • Siempre es bueno

                      Comment


                      • Originally posted by HIMAN View Post
                        Ya somos 11.

                        P.S: solo me falta Estilpón, y la fecha tope es hoy, a ver si tienes ganas y me lo envías.
                        uff voy a ver si llego!!
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Ok Estilpón, examen recibido, gracias.

                          P.S: cuando tenga un hueco te paso el resultado.

                          Comment


                          • Comment


                            • Esto cuando empieza? No era hoy?

                              No es por meter prisa, simplemente por no perderme el turno
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • hola, una pregunta para no pagar la "novatada": siguiendo los hilos de partidas anteriores noto que a veces se dan cuenta de qué lider está llevando alguien por sus ingresos al foro o al APTMOD, ¿es eso cierto? ¿qué puedo hacer para que no me identifiquen tan rápido y se aprovechen del nuevo?????

                                Comment

                                Working...
                                X