The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
De todos modos no vamos a echar a los veteranos, no?
No los echarías, se echarían ellos solos. Que no lo tengan terminado antes de la fecha de inscripción, no debe significar que no lo tengan que superar. En el primer mensaje del hilo ya se informaba que los que se inscribiesen tenían que responderlo correctamente
No soy ni una cosa ni la otra , es una expresión coloquial que se opone a privilegios o tratos diferenciados, que indica que todos deben verse afectados o beneficiados por igual
Por cierto, Rual ( saintbalrog por aquí) quiere inscribirse, pero debido a que en este momento no puede estar seguro de que si en un tiempo podrá disponer de conexión continuada, no se atreve a hacerlo. ¿Algún jugador estaría dispuesto a quedar como reserva suyo en el caso de que esto sucediese?. Gracias
Por cierto, Rual ( saintbalrog por aquí) quiere inscribirse, pero debido a que en este momento no puede estar seguro de que si en un tiempo podrá disponer de conexión continuada, no se atreve a hacerlo. ¿Algún jugador estaría dispuesto a quedar como reserva suyo en el caso de que esto sucediese?. Gracias
Yo me puedo ofrecer pero solo si seran unos turnos.
Yo me puedo ofrecer pero solo si seran unos turnos.
Perdón, no me expresé con claridad. Igual podría ser por un mes, que por tres, que por un año, que para todo el resto de la partida. Aunque esperamos que no sea para tanto, podría serlo.
hola, una pregunta para no pagar la "novatada": siguiendo los hilos de partidas anteriores noto que a veces se dan cuenta de qué lider está llevando alguien por sus ingresos al foro o al APTMOD, ¿es eso cierto? ¿qué puedo hacer para que no me identifiquen tan rápido y se aprovechen del nuevo?????
Comment