The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
como es el protocolo? cada uno va pasando, pregunta por como le fue? Himan le pregunta si quiere el resultado aqui en publico, el interesado le confirma y himan lo postea?.. uf, porque no lo hacemos algo mas generalizado y posteas los resultados de todos?
Eso no depende de HIMAN, es Astro el que tiene la última palabra. Los resultados son confidenciales y solo pueden hacerse públicos con el consentimiento del examinado
ok, deja que consulte a mi buffet de abogados a ver que me recomienda... si mesa de frios o a la carta, yo siempre voy a la carta porque pienso que lo de la mesa de frios son las lsobras de la fiesta de 15 de la noche anterior.. pero vero que hago y te aviso por carta documento...
Bueno, al final he recibido el permiso correspondiente, y os he enviado a todos el examen con los resultados obtenidos, y otro examen adicional y personalizado; cada uno tiene un número diferente de preguntas, en función de los resultados obtenidos; las preguntas son las mismas, pero formuladas de otra manera, un poquito más sencillas. Espero recibir las respuestas en breve, y haced el favor de mirar en el Reglamento, todo está ahí; y no se si dispondréis de más posibilidades. Si alguien no lo ha recibido que me lo diga, suerte a todos.
P.S: aprovecho la ocasión para informar a Estilpón y a Claux, que no he recibido sus cuestionarios, y cada vez falta menos tiempo para empezar este Pitboss, y ambos se han inscrito para participar, agradecería que me los enviaran con la mayor brevedad posible. Gracias por su atención.
Comment