The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pero la disputa de ejemplo venía arrastrando problemas anteriores . Ese tipo de malos rollos son también en los que todos debemos poner de nuestra parte para evitar que se produzcan.
falta menos de una semana para CASIOPEA una pregunta, ¿si no se completan los 18 inscritos, se arranca igual? ¿con AI? ¿o se reducen los slots del juego?
En esa lista hay cuatro personas que, de momento, no reunen los requisitos necesarios para participar en esta partida; dos de ellos porque no han superado el examen, y todavía no me han enviado el recuperatorio; y los otros dos porque ni siquiera lo han hecho; así que oficialmente solo somos ocho. Y esto, a menos de una semana de empezar.
Pues eso, se recuerda a los jugadores anotados que deben responder correctamente a 20 de las 25 preguntas, que solo entonces su inscripción será validada, y que el periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 6 de enero de 2012 a las 24:00 hora española peninsular.
Por favor, intenten enviarlo lo antes posible para que dé tiempo para su revisión. Gracias.
No más inscritos?... vamos muchachos, rusbem, Dami, ustedes estaban interesados ¿no? Pato (magno), towers, Pali, Sabre... no le conceden el honor al novato? Todavía hay tiempo9, y lo del examen... creo que se puede negociar un tiempo de"gracia o algo así no Himan-Astro(boss)?:desire:
Hola a todos. Feliz año nuevo!
Estos dias estoy liado con visitas familiares, que se van el 9 por la noche. Así que reanudaré las partidas el martes 10 en vez de el lunes 9. Y Casiopea partirá el 10 o el 11. Mantenemos las inscripciones hasta el lunes 9 a medianoche. Esperemos que haya algún inscrito más y que los remolones que aún no han entregado su examen se activen. De todos modos no vamos a echar a los veteranos, no?
Manolo, adoptaremos la ultima versión que tengas lista del mod
No más inscritos?... vamos muchachos, rusbem, Dami, ustedes estaban interesados ¿no? Pato (magno), towers, Pali, Sabre... no le conceden el honor al novato? Todavía hay tiempo9, y lo del examen... creo que se puede negociar un tiempo de"gracia o algo así no Himan-Astro(boss)?:desire:
Este año se viene movido, laboralmente hablando... sera en otra ocasion... ya tengo 5 entre manos
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment