Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XI Pitboss APT : CASIOPEA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tienes razón pato.

    P.S: ya hablará Astro cuando vuelva.

    Comment


    • eso suena a cuando Astro se va a la montaña a meditar y cae con dos tablas de mandamientros...

      Comment


      • Sí, suele ir al Monte Rushmore.

        P.S: debe ser porque reduce el hastío bélico.

        Comment


        • Himan, me refiero a que ya envié el cuestionario adicional. Ahora, si hay algo más pendiente, nada más que digas... estoy que me juegooooooo

          Comment


          • Pues si resulta que estamos todos perdiendo el tiempo, que tal si nos olvidamos del examen

            Astro! ¿Indulto general?
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • Tanto amor y falta de polémica es raro...será que estamos en Navidad?
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Originally posted by CHINCHIN View Post
                Pues si resulta que estamos todos perdiendo el tiempo, que tal si nos olvidamos del examen

                Astro! ¿Indulto general?
                No, no estoy de acuerdo. Nadie ha dicho que estemos perdiendo el tiempo. Lo único que se ha dicho es que los que han aprobado no deberían recuperar obligatoriamente, si no haberlos suspendido.

                Para los que han aprobado debería ser voluntario pero los que han suspendido deben recuperar si o si.

                Comment


                • Yo no considero que estoy perdiendo el tiempo, al contrario, estoy utilizando mi tiempo para intentar mejorar algo que me gusta; pero bueno, ¿que queréis que os diga?, esto está hecho para intentar que todos conozcáis el reglamento, y que sea más facil interpretarlo, y no para putear a nadie.

                  P.S: afortunadamente hay jugadores que sí que se han involucrado, y ya han acertado todas las preguntas, y hablo de verdaderos veteranos, gente que no necesita demostrar nada, pero que me han demostrado su humildad y ganas de aprender, sin importarles que se les rectifique, y con eso me quedo.

                  Comment


                  • Hombre! Nadie, nadie...

                    Originally posted by Mariolo View Post
                    ...ya perdi una hora de mi valioso tiempo... ....es perder Mi (reitero) valiosisimo tiempo
                    Originally posted by HIMAN View Post
                    P.S: a mi me está costando mucho más tiempo que a ti, y mi tiempo vale tanto o más que el tuyo.
                    Era parte coña, parte a ver si cuela, que a mi también me cuesta mí valioso tiempo
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • Venga CHINCHIN, que no cuesta tanto.

                      P.S: y tú estás en la comisión.

                      Comment


                      • El tiempo de todos es valioso y hoy en día más, pero como ya he dicho, se nos está pidiendo poco tiempo en comparación con el que vamos a disfrutar y si Astro ha considerado necesario buscar una manera de asegurarse de que todos nos repasamos el reglamento (que no está nunca de más y siempre deberíamos tenerlo a mano para consultarlo), y HIMAN se ha molestado en prepararlo, no debemos ahora tirar todo ese trabajo y esfuerzo por tierra

                        P.S: otro tema es el de las recuperaciones, que es donde no estoy de acuerdo en que sean obligatorias para los que ya han aprobado; aunque yo la haría voluntariamente sin ningún problema, puedo comprender que alguno no lo vea estrictamente necesario . Lo que si veo necesario es que todos sepan las respuestas correctas de las preguntas que han fallado, aunque hayan aprobado
                        Last edited by thordeim; December 30, 2011, 07:05.

                        Comment


                        • Ya, ya, si tendría que dar ejemplo, pero estoy de un vago ultimamente, será la edad
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            Tanto amor y falta de polémica es raro...será que estamos en Navidad?
                            Es porque "querido líder" ha muerto de un gran esfuerzo mental y físico (estudiando el reglamento APT, y contestando el examen)
                            Sugiero que hasta que no se gane con Corea en nivel deidad (menos sería una ofensa para nuestro querido lider), no se sea apto para el "querido lider"
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                            Comment


                            • Madre mia!!

                              La cantidad de "tiempo" que habeis "perdido" escribiendo todo esto en vez de testear el mod juganfo el demogame!!!

                              Comment


                              • El propósito del examen es hacer que todos conozcamos el reglamento... creo que es necesario para evitar malos entendidos ya en el juego, que nos dañen el disfrute, ej. la disputa entre Holanda y Escandinavia en cierto APT que leí en un hilo y que creo que todavía tiene consecuencias...

                                Comment

                                Working...
                                X