Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XI Pitboss APT : CASIOPEA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• con todos los respetos himan, ya perdi una hora de mi valioso tiempo en responder el examen que me pusiste, segun parece lo aprobe por los pelos y con eso me basta

no me presente a las oposiciones a maestro para no seguir estudiando ni presentandome a insufribles examenes para ahora venir aqui a pasar la selectividad del civ

supongo que el objetivo de todo esto era que nos repasaramos las reglas y eso ya lo hice, darle mas vueltas es perder Mi (reitero) valiosisimo tiempo
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Mariolo, a mi me da igual lo que tú hagas o dejes de hacer, yo he hecho lo que me ha pedido Astro, así que si tienes algo que decir se lo dices a él.

P.S: a mi me está costando mucho más tiempo que a ti, y mi tiempo vale tanto o más que el tuyo.
      Last edited by HIMAN; December 29, 2011, 18:36.

Comment

• Espero que los demás no penséis igual.

P.S: ¿o es que el tiempo que utiliza Astro para entretenernos tampoco vale nada?.
        Last edited by HIMAN; December 29, 2011, 18:35.

Comment

• no lo pillo

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
            con todos los respetos himan, ya perdi una hora de mi valioso tiempo en responder el examen que me pusiste, segun parece lo aprobe por los pelos y con eso me basta

no me presente a las oposiciones a maestro para no seguir estudiando ni presentandome a insufribles examenes para ahora venir aqui a pasar la selectividad del civ

supongo que el objetivo de todo esto era que nos repasaramos las reglas y eso ya lo hice, darle mas vueltas es perder Mi (reitero) valiosisimo tiempo
            Yo también estaba rayado, veía en la página principal que el último mensaje era de Mariolo, sin embargo no estaba . Al escribir HIMAN después, el mensaje ha aparecido.

En cuanto a lo que dice, estoy de acuerdo, si ha aprobado ya está. El repaso del Reglamento ya se lo ha hecho. No es necesario sabérselo todo de memoria, con que te suene y vayas a revisarlo sobre el papel es suficiente

Además, todos sabéis que los miembros de la comisión estamos a vuestra disposición para aclarar en privado las posibles dudas que aparezcan

Comment

• Yo acepto todas las opiniones, pero vuelvo a repetir que no es cosa mía, Astro es quien me ha pedido que todos tengan un examen personalizado, con las preguntas que no han contestado bien, así que las quejas a él, no a mi; pero ya os adelanto yo que no tenéis razón.

P.S: el que quiera hacerlo bien, y el que no quiera que no lo haga, pero no me habléis de perder el tiempo; porque por lo que veo es lo que estoy haciendo yo.

Comment

• HIMAN, es muy de agradecer todo el tiempo que has invertido y todo el trabajo que has realizado, muy bien hecho dicho sea de paso . Por supuesto que es Astro quien tiene la última palabra y suya es la decisión, solo he dado mi opinión

Comment

• Thor, he dicho que acepto todas las opiniones, la tuya, la de Mariolo, la de quien sea; pero me toca los huevos que se diga que dedicarle una hora a hacer un examen sobre el reglamento es una perdida de tiempo; yo he invertido mucho más tiempo en crearlo, y muchísimo más en hacer uno personalizado para cada uno; pero más tiempo ha utilizado y utiliza Astro para que este campeonato siga adelante, y con él, el foro; nada más.

P.S: dicho esto, quiero que quede claro que no estoy enfadado con nadie ni mucho menos, solo os informo de como están las cosas; y ahora que hable Astro, porque yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.
                  Last edited by HIMAN; December 29, 2011, 19:19.

Comment

• Amos a ver...

Hay que tener claras una serie de cosas, todos estamos jugando unas partidas mp en un servidor gratuito, y no solo eso, sino que hay un campeonato organizado detras.

Si quien hace todo ese trabajo, decide que se ha de hacer un examen para testear el nivel... pues se hace.

Si decide que se ha de hacer el pino-puente para poder seguir jugando, pq la experiencia ha demostrado que jugadores expertos han violado el reglamento por el motivo que sea, pues lo haces si quieres jugar, y si no lo haces pues no juegas.

Se puede estar más o menos de acuerdo, pero es así de sencillo, por lo menos yo lo veo asi.

Y tampoco encima ponerse a discutir con Himan, que ha llevado todo el tema siguiendo las instrucciones de Astro...

Comment

• Si, realmente la frase "pérdida de tiempo", está de más porque no lo es , por supuesto no desprecio el trabajo de HIMAN ni mucho menos, al contrario lo valoro mucho

Mi hija llora, ahora vuelvo...
                      ...ya estoy aquí. Joder, lleva tres días que ni come, ni caga, ni duerme bien. Hoy me he tirado casi 5 horas en el hospital con pruebas. Menos mal que está todo bien.

Bueno, que se me va la bola, pues eso, que no es necesario que le demos más vueltas, lo que decida Astro hacemos y listo
                      Last edited by thordeim; December 29, 2011, 19:33.

Comment

• Siento haberte tocado los huevos himan ante todo

yo se de sobra lo que es poner tu tiempo al servicio del disfrute de los demas, (estuve llevando un juego manager de futbol que se hacia con dados y tablas durante 13 años)

Puede ser que como yo estaba inmunizado ya a las criticas que recibia a veces me parezca que vosotros tambien lo estareis

el caso es que a mi me parece que se nos va un poco el tema principal (o al menos eso creo yo)

aqui venimos a divertirnos, a jugar, a disfrutar incluso podriamos decir que a competir (por eso debe haber unas reglas), pero no creeis que esto de los examenes, recuperaciones...etc ya pasa un poco del ambito de la diversion?

si, ya se que a lo mejor tardo menos en responder la recuperacion que este mismo tocho pero me ha salido tal que asi

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                          Si, realmente la frase "pérdida de tiempo", está de más porque no lo es , por supuesto no desprecio el trabajo de HIMAN ni mucho menos, al contrario lo valoro mucho

Mi hija llora, ahora vuelvo...
                          ...ya estoy aquí. Joder, lleva tres días que ni come, ni caga, ni duerme bien. Hoy me he tirado casi 5 horas en el hospital con pruebas. Menos mal que está todo bien.

Bueno, que se me va la bola, pues eso, que no es necesario que le demos más vueltas, lo que decida Astro hacemos y listo
                          una puntualizacion, decia "perdida de MI tiempo" himan puede dedicar su tiempo a lo que el quiera, yo el mio (el poco que tengo de ocio) lo dedico a divertirme y cuando no me divierto lo pierdo, de ahi la frase que tanto a molestado

Comment

• A ver Mariolo, no pasa nada, igual a mi también se me ha ido la pinza, ¿tanto te cuesta responder las preguntas que te he pasado ahora?, seguro que las contestas con la gorra; si estamos sin partidas, y para ti no hay prisa, ya que has aprobado, aunque sea por los pelos.

P.S: y no te preocupes, que aunque me has tocado los huevos, seguro que lo has hecho con cariño.

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                              una puntualizacion, decia "perdida de MI tiempo" himan puede dedicar su tiempo a lo que el quiera, yo el mio (el poco que tengo de ocio) lo dedico a divertirme y cuando no me divierto lo pierdo, de ahi la frase que tanto a molestado
                              Aún así, no creo que una hora sea mucho de tu tiempo, comparado con poder disfrutar luego de una hora casi todos los días del año

Comment

• aqui estamos todos porque queremos, si te gusta lo haces, si no te gusta no lo haces y ya. nadie esta obligado a na... Mariolo contesto porque le daba la gana y Himan armo el cuestionario porque de alguna forma le entretuvo un rato... no hagamos misterios.

Comment

Working...
                                X