The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Chicos, he tenido un contratiempo. Empiezo sólo ahora a ocuparme de la creación de partida y todo eso. Así que los que estaban ya comiendose las uñas, que sigan un rato
Hay una plaza libre y estamos buscando algún participante que desee inscribirse . Te adelanto que sería ocupar a plaza que antes tenía monozulu, pero que por motivos de conexión, no puede continuar y estamos buscando un participante que la adquiera permanentemente. Queda por terminar la primero ronda, que parece que ya está perdida y dos rondas nuevas por empezar. Si tienes dudas o preguntas, allí por favor .
Citizen, si sigues interesado, solo tienes que comunicarlo en ese hilo y Manolo y Magno se encargan del resto
Hay una plaza libre y estamos buscando algún participante que desee inscribirse . Te adelanto que sería ocupar a plaza que antes tenía monozulu, pero que por motivos de conexión, no puede continuar y estamos buscando un participante que la adquiera permanentemente. Queda por terminar la primero ronda, que parece que ya está perdida y dos rondas nuevas por empezar. Si tienes dudas o preguntas, allí por favor .
Citizen, si sigues interesado, solo tienes que comunicarlo en ese hilo y Manolo y Magno se encargan del resto
Es la impresión que me daba por los mensajes que he ido leyendo en el foro, principalmente del mono. Parecía que aunque iba delante en puntos, los últimos turnos no los jugó y ya te la pasó medio herida. Pero por lo que dices, no hay nada decidido. Mejor
P.S: discúlpame si te he ofendido, no era mi intención
Es la impresión que me daba por los mensajes que he ido leyendo en el foro, principalmente del mono. Parecía que aunque iba delante en puntos, los últimos turnos no los jugó y ya te la pasó medio herida. Pero por lo que dices, no hay nada decidido. Mejor
P.S: discúlpame si te he ofendido, no era mi intención
Ah, no, para nada... me olvidé de poner un gorrito de estos
Cuando me la pasó estaba algo herida, sí... pero ahora diría que está 50-50...
PD: Ya no secuestro más el hilo, sorry
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment