uhi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el XI Pitboss APT : CASIOPEA
Collapse
X
-
Originally posted by HIMAN View PostP.S: Astro, ¿puedo poner el resultado de Koning aquí?.
Comment
-
Bah...aprobado por los pelos? Seguro que las incompletas es que he contestado un sí o no a lo que se preguntaba sin buscar recónditos recovecos, con lo que me salen 20 bien y 5 mal, un 8, notable alto.
Todos los profesores sois iguales, siempre racaneando.
Lo de las 5 incorrectas me ha sorprendido, en serio. Pero podrías mandarme por gmail el examen corregido, así lo veo, te añadí allí HIMAN.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Recibido y enviado.
Yo tambien he contestado varias con "si" o "no".
Me volvi adicto en la universidad a las revisiones de examen... creo que no me he quitado aun ese vicio
P.S. Una revision de un examen la acabe con el profesor tomando unas cañas , la de amistades que se hacen.
Comment
-
Koning, no te puedo enviar nada, eso es cosa de Astro.
P.S: y no, las incompletas no son porque contestes sí o no, sino porque no contestas todas las posibilidades; realmente son respuestas incorrectas, así que, todos los que tengáis el aprobado por los pelos deberíais estar calladitos.
Comment
-
Hola, finalmente puedo postear, gracias a todos por su colaboración, y también agradezco de antemano la aclaración de algunas dudas que tengo, y que iré preguntando poco a poco (ejem, cómo funcionan los progressive game, y cómo se adquieren puntos para el CivELO).
Por favor mándenme el examen para realizarlo... de una vez solicito formalmente se me tenga en cuenta para participar en Casiopea
Comment
Comment