Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nada, nada, Super haz un dibujo a mano de lo que quieras, y que algún moder te diseñe el mapa, con un recurso en cada casilla, luego se lo pasas a Manolo, y que él cree la partida.

P.S: no me jodas hombre, que te diga Pedrocco los recursos que tenemos nosotros, eso ya es quejarse porque sí, coño.
    Last edited by HIMAN; November 4, 2011, 08:38.

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
      Con mal terreno es más aburrida, pero si salimos simétricos y nos la tenemos que bancar, nos la bancamos
      Con peor terreno es donde las grandes ideas marcan las diferencias , por supuesto siempre a igualdad de condiciones.

y lo dicho antes .. no penseis que el resto lo tiene muy diferente

Comment

• Nada, nada, está claro, no le demos más vueltas. Si es simétrico tiramos para delante

Comment

• ¿por qué faltan 66 horas para que finalice el turno? a este ritmo es mejor no jugar...
          La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

• No leiste al mono ? parece que tiene problemas para jugar no se porque bien porque no debe tener conexion. Asi que los turnos duraran lo que deban durar para que pueda jugar que ya recuperareis mas adelante.

Comment

• Si leen mas detenidamente mi post verán que yo estoy de acuerdo con el hecho de que si salimos simetricos va a ser una partida justa. Aburrida y dificil pero justa. El caso es si no hemos salido simetricos, es imposible creo que Thor tenga un terreno peor que el que me ha tocado, y en esa situación si estaría desbalanceada desde el inicio.

En el caso de haber salido simetricos, le damos para adelante y continuamos.... pero si hay que generarla de nuevo propongo hacer un terreno de dos islas medianas y varias pequeñas... eso va a ayudar a que salga simetrico y a que la partida tenga mas desarrollo.

Yo no me quejo por los recursos... porque el problema lo tenemos los dos por igual... mi comentario se refiere a que ese tipo de escenarios no favorece el desarrollo de la partida... y opino que beneficia al que juega peor (en este caso yo) porque hay menos decisiones que tomar, por ende menos decisiones para equivocarse!

Comment

• Coño Super, no te mosquees hombre, ¿no ves que estoy de coña?.

P.S: ¿por que das por sentado que juegas peor que Thor?.

Comment

• Manolo, un favor

Puedes parar nuestra partida? estare fuera el finde y no quiero que Himan me saque aun mas ventaja de la que lleva hasta que vuelva

Gracias

Comment

• La proxima vez avisame antes de jugar .. que prefiero poner un turno de 90 horas que andar parando y arrancando vale ?

parada..

Comment

• No peudes jugar ahora ? y no terminar turno? llegarias de sobra al lunes sin tener que parar ...

Comment

• Pedrocco, si tú juegas sin pasar turno, y yo hago lo mismo, llegas con tiempo de sobra.

P.S: cuando llegues me avisas, y yo entro a pasar turno.

Comment

• Ok, turno jugado

Comment

• Perfecto no paseis turno y asi no tengo que parar

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                              ¿por que das por sentado que juegas peor que Thor?.
                              Eso, eso. No vas a conseguir que me confíe. Sé que eres un rival duro de roer

Comment

• La verdad que en nuestra partida los bárbaros se han transformado en una compilación, tenemos hacheros y arqueros polulando por todos lados...

Comment

Working...
                                X