De verdad manéjenlo ustedes, fíjense que es más conveniente, nosotros nos acomodamos. Son ustedes los que trabajan así que lo que crean mejor.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS : CAMPEONATO PITBOSS 1vs1
Collapse
X
-
Lo decimos por ustedes mas bien .. yo prefiero dejarlas las todas corriendo que pararlas y luego volver a arrancarlas es una hora lo menos.
Pero si ven que no pueden jugar con los datos que tienen pues paramos.
Lo que si que vamos a hacer es mudar las partidas de la maquina de Magno ( la de rusbem-civilian Mono-chief y magno mia ) a mi maquina para dejar solo con la web a la otra mientras el hosting se recupera...
Comment
-
Si yo creo que claux y yo deberiamos de hacer lo mismo por lo menos con privados, porque yo así me pierdoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Tuya clauxParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
¿Al final cómo van las partidas? Cuál es el puerto en la que corre la de civilian y la mía?
Creo que no está jugando los turnos, aunque en estos últimos tampoco lo culpo, que fue todo bastante lioso.Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
Comment