Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manolo, ¿y que culpa tengo yo de estar de vacaciones hasta septiembre?.

P.S: ¿por que no juega alguno de vuestros asesores hasta, hasta que pueda hacerlo Gigante Verde?.

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
      Manolo, ¿y que culpa tengo yo de estar de vacaciones hasta septiembre?.

P.S: ¿por que no juega alguno de vuestros asesores hasta, hasta que pueda hacerlo Gigante Verde?.
      hombre claro que tienes la culpa, no voy a tener yo la culpa de que tu estes de vacaciones

si Himan no te preocupes. ya nos apañaremos con GV, yo jugare por el y el hablara con nosotros en el foro y comentaremos lo qeu hacer aunque sea yo el que fisicamente lo haga.

Por cierto la segunda quincena de Julio estoy de vacaciones ( si . soy yo el culpable lo reconozco ) asi que seguramente pare la partida esos dias.
      En agosto como querais . por mi seguimos para avanzar, aunque mucha gente falte siempre otro ddel equipo podra entrar y como aun hay poco cosa que hacer no sera muy pesao. Pero si la mayoria quiere parar pues paramos

Comment

• Solo una cosa antes de empezar...

ANIQUILADLES A TODOS.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Wang Kon

Os toca.
          Mal estrategia esa de elegir civs a lo loco que llevais

Comment

• Wang Kong para todociv

PD: Soy Rual, que nunca lo digo :P

vaya puntería llevo jaja
            Rual en TodoCivilization

Comment

• Originally posted by saintbalrog View Post
              Wang Kong para todociv

PD: Soy Rual, que nunca lo digo :P

vaya puntería llevo jaja
              No, no, no eres Rual, eres un Balrog santo...

Menos mal que cada dia encuentro en internet cosas así y me puedo decir a mi mismo: ¿ves?, tampoco estás tan mal como crees...

Comment

• Joder! Menudo susto!

Un resucitado y es de mi equipo.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                  Pues nada .. le dare con eso del random script como puso el mono y ya puse un ejemplo de como salen ... alguna civ puede salir en islitas o peninsulas un poco chungas, pero dependiendo de cual sea hasta le viene bien ..
                  Por cierto ya esta claro .. el lunes lanzo ( si es que conseguimos rematar las civs antes claro )

Algo mas que se me olvide antes de lanzar ? alguna normal o aclaracion que hacer antes de empezar?
                  La opción de la partida Requerir aniquilación total? Así si nos cargamos una civi o se cargan una nuestra, podremos/an revivirla.
                  Creo que se había dicho por ahí atrás, pero no sé en qué quedó la cosa. Después no sé si cundirá alguna opción de esas raras que hay por ahí :P
                  Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                    No, no, no eres Rual, eres un Balrog santo...

Menos mal que cada dia encuentro en internet cosas así y me puedo decir a mi mismo: ¿ves?, tampoco estás tan mal como crees...

Es cierto siempre hay alguien peor que tu
                    Rual en TodoCivilization

Comment

• Eso no tiene sentido rusbem, se puede esconder un batidor infinitamente y los demas le pueden ir dando ciudades, no?

Comment

• Shaka para nosotros
                        ale que ya queda poco

Comment

• Cesar Augusto

Sólo nos queda uno para empezar a discutir otros puntos

Comment

• que puntos quieres discutir mono?

Comment

• Requerir la aniquilacion total me gusta mucho. Mola que civilizaciones aniquiladas resuciten porque les quede un batidor en tierra amiga. Al final la lucha sera por territorio.

Ahora unas preguntas... ¿cuando pasas una ciudad a otro el juego regala unidades?
                              Se ha dicho por aqui que en un juego en equipos la investigación es solo una para todos y todos aportan sus probetas a ella, que las maravillas dan bonus a todos... y ¿que pasa con los recursos? ¿cada jugador tiene los suyos o se suman los de todos?

Comment

• Pues no sé, el que sea con tal de llevarte la contraria

No, en serio, me imagino que no habrá ninguna opción especial, si no simplemente una partida por equipos que solo se puede ganar a base de leches, no creo que hayas muchos puntos a discutir

Pero por si acaso, requerir la destrucción total, voto que no.

Comment

Working...
                                X