Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dadnos un poco de tiempo que estamos bajo minimos hoy para elegir

Comment

• Con el regalo de ciudades veo multitud de posibilidades verdaderamente malignas...

Por ejemplo:
      Llega el tiempo en que el aleman puede hacer panzers... ale pues todos a regalarle ciudades productivas para que los fabrique. Es decir pasar ciudades para aprovechar mas a lo grande las ventajas de cada civ.

Otro ejemplo:
      Le pasamos ciudades a Stalin porque construye las fraguas/fabricas mas rapidamente una vez hechas las fraguas/fabricas Stalin devuelve la ciudad al propietario.

En fin yo solo lo permitiria si hay como mínimo un 5% de cultura en la ciudad que sea de la civilizacion receptora y fijaria un min de 50 turnos de propiedad antes de hacer otro cambio.

Comment

• Demasiados chanchullos como dijo Koning antes...

Haced menos caso a Pali, solo os llevará a la perdición.

Comment

• Ese tipo de cosas, son las que decía yo de tomar nota y recopilar, y comentar al terminar la partida... Aunque algunas de las tácticas no funcionan (como regalarle a un carismático una ciudad con una unidad a punto de ser creada...)

Pero creo que cuantas menos reglas, mejor.
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Perseo pásate por el hilo del equipo...

Comment

• ¡Voy volando!
              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Yo creo que si un jugador pasa una ciudad en las condiciones que dice Milarepa, se va a encontrar con la situación que está rodeada por la cultura del que se la está pasando y eso va a generar que no tenga casillas para trabajar. Con lo cual un beneficio se puede compensar con el perjuicio del traspaso.

Me parece que lo más transparente es dejar que cada equipo haga lo que quiera y comparta las ventajas de las características de sus civilizaciones de la manera que quiera. En definitiva, es una GUERRA y las reglas son las mismas para los dos equipos.

Comment

• Cuando se juega en equipo, como en este caso, las "casillas mínimas de una ciudad" (al menos las 9 que la rodean), son para el dueño de la ciudad, aunque sea su compañero quien lo barra en cultura.

Con las otras 12 que compondrían la cruceta, ya no estoy seguro, pero sí recuerdo que el juego a veces te hacía la puñeta.

P.ej.: Ru y yo jugamos multitud de veces 2 vs IAs. A lo mejor él fundaba una militar a 2 de mi capital, con la idea de coger las casillas en el sentido opuesto, al tener mucha menos cultura que mi capital, y el juego le asignaba mínimo esas 9 (con sus villas, y sus cosas... )
                  Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Hola, holaaaa,...

P.S: ¿hay alguien aquí?.

Comment

• Ahora ya sabemos cual es el mejor momento para comenzar con el exterminio

Comment

• Jau

Toro sentado para nostros y con eso acabamos

Comment

• Solimán

Buena suerte, la necesitareis
                          Last edited by monozulu; June 11, 2011, 11:49.

Comment

• Bien .. Todo listo , el lunes por la mañana pongo la partida en marcha

Comment

• Habla con astro para el tema de civstats, etc.., porque supongo que empezaremos allí, no? La web vuestra está ya operativa para este asunto?

Suerte Apoly.

Antes de darle al botón de lanzamiento, igual puedes crear una y postear aquí la captura de las opciones a elegir, que la gente es muy pejiguera, ya sabes...
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Jugaremos con el mod de siempre no me atrevo a usar aun la neva web no sea que la jodamos. Las opciones son las del mapa que ya puse. No hay mas, lo demas todo normal, nivel emperor claro. Coniciones de victoria solo las miliares claro

Y civstats tranquilo, que esa si que no ha cambiado en años.

Comment

Working...
                                X