lo ya dicho es lo del proyecto manahatan solo se puede a partir de laser y lo de prohibido hacer internet, lo de la aniquilacion me da igual
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo View Postlo ya dicho es lo del proyecto manahatan solo se puede a partir de laser y lo de prohibido hacer internet, lo de la aniquilacion me da igual
Vale, no lo sabía, gracias.
Cuando vayan a lanzar la partida pongan todas las características o al menos las mas importantes como estas para que algunos como a mi no nos pillen en fuera de juego.
Saludos
Comment
-
A ver, yo incluso prohibiría regalar ciudades entre civs, esto no es serio chicos, si no, vamos a acabar con dos civs cada uno. Me parece que no está claro el tema. Demasiados chanchullos y demasiado poco civilization.
Voto no a la destrucción total.
Y propongo que no se puedan regalar ciudades entre civs.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostA ver, yo incluso prohibiría regalar ciudades entre civs, esto no es serio chicos, si no, vamos a acabar con dos civs cada uno. Me parece que no está claro el tema. Demasiados chanchullos y demasiado poco civilization.
Pues no se koning , aqui hay muchas cosas asi pero que vamos a hacer ? votamos todas? o que cada uno haga lo que quiera y listo?
Comment
-
Originally posted by Manolo View Postlo ya dicho es lo del proyecto manahatan solo se puede a partir de laser y lo de prohibido hacer internet, lo de la aniquilacion me da igual
Comment
-
Por qué no regalar ciudades? Siempre que sea controlado, imaginate que nos conquistan 3 ciudades de una civ, las reconquistamos, no podemos darselas a su antiguo dueño?Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostY propongo que no se puedan regalar ciudades entre civs.
Si no tiene importancia, regalar o no puede ser indiferente, pero con el riesgo de que al final sea una lucha entre las dos mejores civs, lo que efectivamente puede falsear la partida. A fin de cuentas, yo también estaría en contra del regalo de ciudades.
Esto habría que votarlo para que no haya historias en un momento dado.
Comment
-
Entiendo que la victoria por dominacion es por equipo . pero creo que mas o menos da igual dado que ninguna victoria va a decidir esta partida , se terminara cuando uno se rinda porque ya se vea que solo es un arrase y aburra.
Yo de regalar ciudades opino como pali, no poder regalar ciudades daria mas problemas que ventajas ( si conquistas una ciudad es de la unidad que entra .. coñe y si es justo de la civ mas alejada.. ? no siempre se puede elegir )
Comment
-
Siempre se podria decir que solo vale cambiar ciudades a su legitimo dueño.
Si cambiamos ciudades libremente tendremos que estar a atentos a los posibles combos extraños.
Comment
-
Originally posted by kelben View PostSiempre se podria decir que solo vale cambiar ciudades a su legitimo dueño.
Comment
-
Por mi bien, ciertamente tienes razón en que hay ambigüedad en el término.
Comment
Comment