Announcement

Collapse
No announcement yet.

PITBOSS GUERRA MUNDIAL POR EQUIPOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es que me suena a Cancamusa

Por cierto, creo que nosotros seguiremos mañana. Las horas que son nos dejan a más de medio equipo indisponible... porque algunos tenemos que levantar Europa :P
    Last edited by X_MiTH_X; June 9, 2011, 20:07.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Nada, nada, pues a currar.

P.S: alguien tiene que hacer el trabajo sucio.
      Last edited by HIMAN; June 9, 2011, 20:49.

Comment

• Me encantan los comentarios de "Qué previsibles sois". Leñe, es que íbamos a pillar a Rubalcaba, pero no nos decidíamos...

Y sí, luchar contra Toku será muy duro A ver si a Ru o a mí nos cae al menos Willem, para recordar viejos triunfos (porque Willem es nuestro, ¿no? voy a ver el foro privado, que estoy medio sobado...)
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Sí ,Perseo, sí, el abuelo es vuestro.

P.S: y además os pega.

Comment

• Bueno . sigamos que llega el turno de mañana

Victoria para nosotros .. si si . la lider . no solo el resultado de la partida

Os toca
            Last edited by Manolo; June 10, 2011, 02:46.

Comment

• Habeis pillado a Gandhi? Ahora el que lloro soy yo. Buaaaaaaa.

Que os apostais que Isabel y los españoles se quedan desiertos? Tanto hablar que si en el Civ V no ponían a España para esto. Jejejeje.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Una cosa .. si elegimos las civs que quedan antes de las 12:30 de hoy hora española lanzo la partida inmediatamente , si no ya lo dejamos para el lunes .. quedan 2 horas .. me parece que va para el lunes ya o nos damos mucha prisa
                Last edited by Manolo; June 10, 2011, 04:32.

Comment

• Manolo, la culpa es vuestra, que os acostáis cuando cantan los lunnis.

P.S: ¿como va la busca del arca perdida?.

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                    Manolo, la culpa es vuestra, que os acostáis cuando cantan los lunnis.

P.S: ¿como va la busca del arca perdida?.

y nuestra que os levanteis a mediodia ?

Comment

• Al final tire una moneda y salio cruz de todociv. Asi que si no hay problema me apunto allí como asesor, o mas bien espectador.

Leches Konin eye of the tiger, ley rápido y mal tu mensaje. Suponia claro esta que era de broma lo que yo había entendido.

Lo de generar la partida lo haría, pero es que veo que vais a un ritmo endiablado hablando por aquí. No creo que cumpla vuestras espectativas de velocidad de generacion.

Como reflexión, yo creo que es que hay civs que si empiezas con inicio avanzado pierden algo, sobre todo las que tienen unidades tempranas (trabajador indio no cuenta como temprana o las que tienden a optar a religiones iniciales. El que sea Indio espero que tenga un buen puñado de obreros pronto.

Otra pregunta esta partida se supone que es equipo total no? Osea que lo importante es pensar en el equipo aunque hubiera que sacrificar a alguien en aras del bien comun.

Lo digo pq deberia haber en cada equipo 1 o 2 lideres o coordinadores que se encargaran de eso, sobre todo por si surge algun conflicto dentro del propio equipo.
                      Last edited by kelben; June 10, 2011, 05:01.
                      Campeón 2008 Progressive Games
                      Campeón
                      APT 1er PITBOSS GAYA
                      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Kelben, buena eleccion a ver si asi tienen algo que hacer esta gente si no iba a ser muy aburrido.
                        Otro tema, si quieres generar la partida este fin de semana por mi estupendo . seria hacer un mapa bonito y poner equiibradas las salidas, pero claro, entonces no podrias participar de asesor

Comment

• Gooool de Señor, bienvenido al barco, Vara Negra.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by kelben View Post
                            Al final tire una moneda y salio cruz de todociv. Asi que si no hay problema me apunto allí como asesor, o mas bien espectador.

Leches Konin eye of the tiger, ley rápido y mal tu mensaje. Suponia claro esta que era de broma lo que yo había entendido.

Lo de generar la partida lo haría, pero es que veo que vais a un ritmo endiablado hablando por aquí. No creo que cumpla vuestras espectativas de velocidad de generacion.

Como reflexión, yo creo que es que hay civs que si empiezas con inicio avanzado pierden algo, sobre todo las que tienen unidades tempranas (trabajador indio no cuenta como temprana o las que tienden a optar a religiones iniciales. El que sea Indio espero que tenga un buen puñado de obreros pronto.

Otra pregunta esta partida se supone que es equipo total no? Osea que lo importante es pensar en el equipo aunque hubiera que sacrificar a alguien en aras del bien comun.

Lo digo pq deberia haber en cada equipo 1 o 2 lideres o coordinadores que se encargaran de eso, sobre todo por si surge algun conflicto dentro del propio equipo.
                            kelben, no sabes como me acabas de alegrar el día

Te envío la contraseña del foro privado del Equipo Todociv

Comment

• Eso del "Goool de Señor" está ya muy viejo. Pensé que, vosotros con tanto criticar a los dinosaurios, eráis más del "Gusiluz".
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Comment

Working...
                                X