Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo View Post
    Hasta que no se cierra firmando todos cualquiera lo puede modificar eso si ya no aparecen firmados logicamente. Asi sucesivamente hasta que todos han llegado al texto definitivo
    Pero si se modifica, entonces habría que anular la firma anterior, ya que se firmó algo distinto y habría que volver a firmar.
    Es decir, si yo te propongo atacar a Pali y firmo, y tu cambias el contrato y pones atacar a Magno y firmas, quedaría firmado algo que yo no quería...

P.S.: cuánta firma...

Comment

• Eso ya lo he comprobado, palanx.
      Cuando modificas el contrato las demás firmas quedan anuladas y han de volver a firmar.

A todo esto, quiero quitar a un firmante porque no se decide (creo que es la ia), pero no he sabido cómo quitar a una de las partes de un contrato. ¿sería necesario anular por completo éste y volver a hacer un contrato distinto sin una de las partes?. Pues tampoco he sabido cómo eliminar un contrato.
      Y buscando eso he visto que no funciona el botón de "no firmar" dentro de Modificar Contrato.

Está quedando todo mu chulo y funcional!!
      Last edited by Zside; May 18, 2011, 17:08.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Originally posted by Zside View Post
        Eso ya lo he comprobado, palanx.
        Cuando modificas el contrato las demás firmas quedan anuladas y han de volver a firmar.

A todo esto, quiero quitar a un firmante porque no se decide (creo que es la ia), pero no he sabido cómo quitar a una de las partes de un contrato. ¿sería necesario anular por completo éste y volver a hacer un contrato distinto sin una de las partes?. Pues tampoco he sabido cómo eliminar un contrato.
        Y buscando eso he visto que no funciona el botón de "no firmar" dentro de Modificar Contrato.

Está quedando todo mu chulo y funcional!!
        no,no se pueden sacar partes de un contrato. deberias proponer otro contrato a quienes realmente quieran firmarlo. Tengo pendiente hacer un "rechazar" contrato donde ya el contrato quedara descartado y no se podra modificar ni firmar ni nada.

Comment

• Originally posted by dudu View Post
          he escuchado app para Iphone???
          y otra para android, también de pago.
          Una forma de financiaros...

financiaros... que linda palabra pero no quiero que nos acusen a Manolo y a mi de especuladores que solo quieren robarles el dinero con lo que Firaxis nos debio haber dado de entrada en el juego..

Comment

• Pato, "Rechazar contrato" hara que el contrato quede nulo para todas las partes?

Rechazar contratos deberia servir para que quien rechace se salga de la discusion del contrato pero que las demas partes puedan continuar negociando (en el caso de haber mas de dos partes negociando), si solo hay dos interesados, pues rechazar contrato por parte de cualquiera si anularia todo el contrato.
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• algo asi... ya veremos cuando encare ese pendiente.... Porque seguramente lo anexaremos a los tratos ingame del juego

Comment

• Esto va tomando forma

Comment

• ¿Sería posible poner una columna más en la pantalla de "unidades" para saber qué está haciendo cada unidad en ese momento?. En ruta, talando, fortificado, alerta, ... y también cuánta salud tiene cada una. (esto de la salud es un buen indicador para saber si la unidad ha sido eliminada).
                  Y lo de tipo de unidad debería poner si se trata de cuerpo a cuerpo, montada, asedio... para posteriormente poder agrupar por éstos campos.

Comment

¿Sería posible poner una columna más en la pantalla de "unidades" para saber qué está haciendo cada unidad en ese momento?. En ruta, talando, fortificado, alerta, ... y también cuánta salud tiene cada una. (esto de la salud es un buen indicador para saber si la unidad ha sido eliminada).
                    Y lo de tipo de unidad debería poner si se trata de cuerpo a cuerpo, montada, asedio... para posteriormente poder agrupar por éstos campos.
                    la salud debería aparece en la columna de fuerza, ahí hay dos números, la fuerza que le queda y la fuerza total, ej 5/5. idem los movimientos.
                    Respecto a lo que esta haciendo, incluiremos la cantidad de turnos que esta fortificada, la ciudad en la que esta (o la mas cercana)
                    Lo del trabajador no lo estamos recuperando, ni el tipo montada o cuerpo, esto podriamos llegar a lograrlo. Lo anoto.

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                      Esto va tomando forma

Le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta

Enhorabuena a los creadores y colaboradores, un gran trabajo el que estáis haciendo!!
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                        Lo del trabajador no lo estamos recuperando, ni el tipo montada o cuerpo, esto podriamos llegar a lograrlo. Lo anoto.
                        Lo miro como pasarlo si... Buena idea.
                        Por cierto no vamos a poner la x e y de la unidad? Asi seria una buena forma de agrupando saber que pilas hay

Comment

• che, no puedo entrar a la partida.

Comment

• tampico puedo entrar...

Os voy a dar la lata otra vez. Es sobre los eventos. Supongo que dichos eventos procederán de distintos archivos por lo que supongo sería posible agruparlos. Se me ocurre, sin saber cómo funciona esto, que se podrían agrupar en, al menos, 3 grupos. Eventos que tengan que ver con la diplomacia (descubrimiento de tech, construcc. de maravillas, adpocion y propagación de religiones, tratos, nacimiento de GPs...) otro con los que tengan que ver con el desarrollo "doméstico" (nuevo ciudadano, terminación de construcción, ampliación de fronteras...) y otro con los comentarios, cambios de turno, eventos y sucesos.
                            Como siempre, es para facilitar la lectura. La información ya está ahí.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                              Lo miro como pasarlo si... Buena idea.
                              Por cierto no vamos a poner la x e y de la unidad? Asi seria una buena forma de agrupando saber que pilas hay
                              si, eso si lo tenemos. mostrar pilas amigas y enemigas...

Comment

tampico puedo entrar...

Os voy a dar la lata otra vez. Es sobre los eventos. Supongo que dichos eventos procederán de distintos archivos por lo que supongo sería posible agruparlos. Se me ocurre, sin saber cómo funciona esto, que se podrían agrupar en, al menos, 3 grupos. Eventos que tengan que ver con la diplomacia (descubrimiento de tech, construcc. de maravillas, adpocion y propagación de religiones, tratos, nacimiento de GPs...) otro con los que tengan que ver con el desarrollo "doméstico" (nuevo ciudadano, terminación de construcción, ampliación de fronteras...) y otro con los comentarios, cambios de turno, eventos y sucesos.
                                Como siempre, es para facilitar la lectura. La información ya está ahí.
                                los eventos del juego estan clasificados en dos que no tengo muy claro como se separan.. y aparte tenemos los eventos extra del juego. Perfectamente se puede al menos entre esas clasficiaciones. lo anoto

Comment

Working...
                                X