The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Inscripciones para el VIII Pitboss APT : NUMANCIA
Tambien tendria gracia 17 humanos y una IA. ¿Que pensais? ¿A que edad nos la merendariamos?
Si te has leido bien el reglamento comprenderás que eso no es posible. Esta es una competición entre humanos y el recurso a la IA sólo se hace en determinados casos de urgencia.
Quisiera dejar claro a todo el mundo que el APT tiene sus reglas y su filosofía, que hay que respetar desde el momento en que se pide la inscripción.
Astro, solo era una suposición. Sabemos que no es posible
No la entendí bien a la primera y por eso he editado y seguido la broma
Tanto Milarepa como yo, conocemos las reglas y aceptamos la filosofía del mundo APT. En ningún momento hemos deseado poner esto en duda.
Perdón si te hemos molestado.
Last edited by thordeim; December 23, 2010, 15:34.
La verdad es que me lei las reglas hace un mes mas o menos y no me acordaba de que solo jugaban humanos
Mi idea es volvermelas a estudiar dias antes de que empiece la partida asi las tendre mas frescas.
Astro considero que tu palabra es ley y no te pienso cuestionar nada.
Yo por mi parte pienso que eres un tipo fantastico que con tu dedicación has creado un espacio para que todos nos lo pasemos de fabula lo cual te agradezco sinceramente.
Last edited by Milarepa; December 23, 2010, 17:14.
Sólo quería puntualizar, porque ya me ha ocurrido tener inscripciones de gente que decía haberse leido las reglas y luego resultó que no. Hay un caso muy reciente, por cierto. Y eso puede causar estragos en ciertos momentos de las partidas.
Aprovecho para decir que el Codigo de honor que está pinchado en el subforo Multijugador no se aplica a este campeonato. O sea, que no es el reglamento ni forma parte de él.
Bueno finalmente y después de meditarlo mucho he decidido no inscribirme a este pitboss. El motivo es que no me veo capaz de seguir el ritmo dado el poco tiempo del que dispongo.
Comment