hola, lamento que thordeim haya hecho público un mensaje privado que le he escrito a él y sólo a él. Yo no hubiera hecho esto público hasta aclararlo primero con él.
No me ha dado tiempo a responder a sus mensajes privados porque estaba ausente.
De mi no ha salido la cosa de que él e HIMAN eran la misma persona, pero lo último que pasó era mosqueante y le he pedido explicaciones. Eso es todo.
La razón de mi mosqueo fué ésta:
Sin saber más y con el fondo de rumores que han pasado por mis oidos, me he sentido con el derecho de preguntarle de qué iba la cosa.
P.D.: Jano era un dios que tenía dos caras
P.D. 2 : si no hay nada de eso, me alegro. De todos modos es algo que hay que aclarar definitivamente para evitar que el clima se vuelva malsano.
No me ha dado tiempo a responder a sus mensajes privados porque estaba ausente.
De mi no ha salido la cosa de que él e HIMAN eran la misma persona, pero lo último que pasó era mosqueante y le he pedido explicaciones. Eso es todo.
La razón de mi mosqueo fué ésta:
Sin saber más y con el fondo de rumores que han pasado por mis oidos, me he sentido con el derecho de preguntarle de qué iba la cosa.
P.D.: Jano era un dios que tenía dos caras
P.D. 2 : si no hay nada de eso, me alegro. De todos modos es algo que hay que aclarar definitivamente para evitar que el clima se vuelva malsano.
Comment