Bueno llego el momento de pelearme con la instalacion del mod, creacion de cuenta, estudio intensivo de las reglas... ... Por el momento veo que hay mucha informacion en el foro desfasada. Para que no me lie me podeis dar el link donde esta la actual y donde descargar el mod ultimo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Inscripciones para el VIII Pitboss APT : NUMANCIA
Collapse
X
-
El nuevo Mod y la partida para las pruebas de conexión todavía no están disponibles.
No creo que Astro tarde mucho en ponerlos a nuestra disposición. Estemos atentos a sus noticias.
La instalación del Mod es muy sencilla, ya veras, pero pregunta todo lo que haga falta. No te cortes.
Las Reglas son más sencillas de lo que parecen, siempre y cuando no se busquen los resquicios para burlarlas. Pero la inmensa mayoría no lo hace, al menos intencionadamente.
Comment
-
Originally posted by Magno_uy View Postpucha.. hay un tercer estado posible en el aeropuerto.. !!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
PRUEBA DE CONEXIÓN
He puesto en marcha un pitboss de prueba.
Los que querais probar la conexión al pitboss (sobre todo los novatos), una vez instalado el mod :
Menú Multijugador de BTS con el nuevo mod PbossMod2011 cargado/Conexión por IP directa
Descarga del mod aqui: http://www.megaupload.com/?d=5QRL0WF1
Se instala como cualquier otro mod, extrayendo el contenido del rar en la carpeta C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods
IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !
IP : astrologix.no-ip.info:2070
No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).
Escoged cualquiera de las cinco civs y dejad la contraseña en blanco.
Se agradecen comentarios y confirmación de conexión
.
Comment
-
Originally posted by cxlau4891 View PostSi astro me acepta me inscribo.
Pero dime, tambien eres candidato para el Masters 2010. Te apuntas también a ese?
Comment
-
Pues no se si me he adelantado, pero me pone que 'imposible establecer la conexión. A ver si le pasa a alguien mas o es problema mio.
Edito
Había usado copiar y pegar y no entraba.
Lo he escrito y ahora si que intenta la conexión, pero ahora se agota el tiempo de conexión.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
LAS INSCRIPCIONES ESTÁN CERRADAS
Plaza Jugador
1 Milarepa
2 Manolo
3 Megax
4 dudu
5 thordeim
6 koningtiger
7 Pali00
8 CHINCHIN
9 Magno_uy
10 Tortuga
11 al_402
12 palanx
13 Zside
14 Mariolo
15 ivanm_082
16 Estilpón
17 bucardillo/Pedrocco
18 cxlau4891
Enhorabuena a todos los inscritos a este primer pitboss APT de 2011!!
La partida comenzará el lunes 10 de enero hacia las 18h00 y cada jugador recibirá antes un email con la civilización que le habrá tocado por sorteo. El primer turno durará 48 horas.
Comment
-
Originally posted by Zside View PostPues no se si me he adelantado, pero me pone que 'imposible establecer la conexión. A ver si le pasa a alguien mas o es problema mio.
Edito
Había usado copiar y pegar y no entraba.
Lo he escrito y ahora si que intenta la conexión, pero ahora se agota el tiempo de conexión.
Comment
Comment