Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Inscripciones para el VIII Pitboss APT : NUMANCIA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pali, agradezco tu aclaración, pero creo que ese tema ya ha quedado claro.

P.S: solo falta que salga el que lo empezó, y nos explique en que se basó para pensarlo; nada más.

Comment

• esto es nuevo para mi, de que va esta vaina?
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Leé unos post más arriba y te vas a enterar Mariolo.

Comment

• ya lei, menudo quilombo...
          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Yo creo que le dais demasiada transcendencia a lo que solo son malentendidos que ya estan aclarados.

Que guai! He descubierto como poner cartelitos en las casillas de la partida!

Por cierto cuando digais Astro y Naldo hacemos la traferencia de poderes en Waterloo.

Comment

• Milarepa, efectivamente es una tontería, y el malentendido en si no me molesta, pero lo que me ofende es que yo, que se quien ha sido el que lo ha empezado, intente hablar con él en privado para que entre y explique que solo ha sido una broma que se le fue de las manos, reciba una contestación como esa; si no quiere salir por las buenas, pues saldrá por las malas. He intentado actuar por la vía diplomática, pero él no es tan buen diplomático como dice ser; yo ,en cambio, normalmente soy un builder, (me gusta ser constructivo), pero cuando me traicionan, me transformo en un warmoguer implacable. No me gusta la falsedad.

P.S: las cuerdas están para saltarlas, si te pones debajo de ellas terminas ahorcado.

Comment

• Abrir solo si estáis interesados en el tema en cuestión.

Spoiler:
                Sí has entrado aquí es que te interesa el tema o solo eres un curioso sin remedio, seas lo que seas, empieza el juego: si estás interesado en saber quien es el responsable de todo esto, manda un PM a HIMAN con la palabra VOTA espacio SÍ, si no quieres saberlo, no se por que coño lo has abierto, pero ya que estás aquí pon VOTA espacio NO y envía el PM; haré un recuento y obraré en consecuencia.

P.S: podéis estar tranquilos, nadie sabrá quien ha votado, ni que ha votado.

Comment

• Himan al menos nadie te podra decir que no eres original. Montas cada show!
                  Yo la verdad es que lo disfruto

Comment

• Yo creo que hay que dejar a la gente la posibilidad de crear rumores, que no forzosamente se hace con fines negativos. A fin de cuentas, el que metió la pata aquí fuí yo, no los autores de esas sospechas. Yo ya me excusé y creo que quedó claro que el rumor era falso.

Para qué seguir con el rollo?

HIMAN, siéntete libre de postear aqui, pero sobre otras cosas. Déjalo ya, hombre!
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Al fin tenemos el resultado de las votaciones.

Zorprendentemente ha ganado el NO.

O no lo queréis saber, o os da igual.

No lo diré entonces.

A la próxima vez será.

P.S: gracias por participar.

Comment

Working...
                      X