Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Inscripciones para el VIII Pitboss APT : NUMANCIA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola, lamento que thordeim haya hecho público un mensaje privado que le he escrito a él y sólo a él. Yo no hubiera hecho esto público hasta aclararlo primero con él.

No me ha dado tiempo a responder a sus mensajes privados porque estaba ausente.

De mi no ha salido la cosa de que él e HIMAN eran la misma persona, pero lo último que pasó era mosqueante y le he pedido explicaciones. Eso es todo.
    La razón de mi mosqueo fué ésta:

Sin saber más y con el fondo de rumores que han pasado por mis oidos, me he sentido con el derecho de preguntarle de qué iba la cosa.

P.D.: Jano era un dios que tenía dos caras

P.D. 2 : si no hay nada de eso, me alegro. De todos modos es algo que hay que aclarar definitivamente para evitar que el clima se vuelva malsano.
    Last edited by astrologix; January 8, 2011, 21:50.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Astrologix, ¿que es lo que quieres aclarar?, no quiero secuestrarte el hilo, ya he dicho que he hecho la prueba para probar; si he obrado mal te vuelvo a pedir disculpas, pero lo desconocía.

P.S: el otro tema me parece surrealista.

Comment

• Hay que aclarar que tú y thordeim no sois la misma persona.

Lo que has dicho del chat en el foro de tortuga me parece suficiente prueba, pero me gustaría que lo diga tortuga.

No hay más problema que éste. A mi lo único que me importa es que no se me tome el pelo. Si no se me toma, pues me quedo tan tranquilo, no le tengo rencor de ningun tipo a nadie. Pero no creo que sea bueno que otras personas en el foro alimenten esa duda.

P.D.: me voy a dormir, buenas noches.

Comment

• Astrologix, me parece perfecto; que hable Tortuga, o Pali, que también estaba.

P.S: si quieren, claro.

Comment

• Astro, me dijiste por privado textualmente que si lo tenía que explicar en el foro, lo hiciese pronto y bien.

Te contesté por privado y te dije que yo también quería que se aclarara pronto y bien en el foro. No se quienes sois los que dudáis de mi, pero quiero que os quede bien clarito a todos los de debajo de la cuerda que yo soy THORDEIM y que aquí estoy, para aclararle a cualquiera lo que quiera que le aclare.

No podía irme a dormir sin aclararlo. Y me tenía que acostar pronto. Tus dudas me han dolido, Astrologix. En tu mensaje privado entiendo que das por sentado que somos la misma persona o como poco que estamos tramamos algo. No se como se te puede haber pasado esto por la cabeza. Lo llamaste el Juego de Jano.

Por otro lado, me halaga que penséis que soy HIMAN y ojala me pareciese más a el.

Comment

• Bueno, te dije textualmente esto:

"Hola,

Hace tiempo que se habla de esto bajo cuerda. Si tienes algo que explicar al foro, creo que más vale que lo hagas pronto y bien. Si quieres hablar conmigo en privado en primer lugar, mejor todavía "

Al ver que HIMAN se conectaba sin estar inscrito a esta partida, y escamado por lo que he leido "bajo cuerda" pensé que la mejor explicación era que efectivamente te habías equivocado de nick y que en vez de poner el tuyo habías puesto el de HIMAN. Error mío, que me "cegaron" los rumores.

Ahora bien, como quiera que aparentemente no tenías nada que explicar al foro, pues tendrías que haber seguido lo que te pedía en la segunda parte de mi frase, en que recalco, ponía "mejor todavía". Me lo hubieras dicho a mí solo y esto hubiera quedado entre nosotros.

Te precipitaste y levantaste publicamente "la liebre", pero a fin de cuentas, tampoco está mal que se hable de esto en publico para zanjar el asunto definitivamente.

No se trata de halagarte o no, comparándote a HIMAN. Ni que mis dudas te duelan o no. Si hay dudas, las hay y eso no se puede evitar. No doy por sentado nada. Simplemente me ha parecido que no podía dejar pasar esta ocasión para resolver el asunto. Te concedo que he sido un poco provocador, pero no era mi intención ofenderte.

Lo que no se puede es tener a unos cuantos foreros en vilo con este tema y que se hagan comentarios por detrás, lo que no es nada sano.
              Y yo en esto no estoy para nada metido ni lo he originado.

Comment

• Me gustaría que si alguien tiene algo más que opinar ahora sobre este tema, que lo haga ahora, o que se calle para siempre.

Yo no voy a decir cuales son "mis fuentes", cada uno que asuma su parte de responsabilidad.

Comment

• Otra cosa, ahora me tengo que ausentar, es el cumpleaños de mi hija y tengo a gente en casa. Gracias por tenerlo en cuenta.

Comment

• No tenía intención de decir nada hasta que hablen Tortuga o Pali, pero ya me da igual que lo aclaren o que no; no puedo aceptar que le deis crédito a un rumor que sale de manera cobarde y por detrás; lo que digáis de mí, me importa una mierda, pero que creáis más en un rumor que en las palabras de Thordeim, dice muy poco de vosotros; espero que salga el que ha creado el rumor y que se disculpe con Thordeim y con todos los foreros, por mentiroso y por cobarde. No dudaré en abandonar el foro si esto no se soluciona, porque no quiero perjudicar la imagen de Thordeim, bastante daño le habéis hecho ya vosotros por creer las palabras rastreras de un gilipollas.

P.S: la cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia.

Comment

• Si, es cierto que han estado en el chat a la vez hablando. También he de decir que comprobe las ips del foro hace algún tiempo por si alguna coincidía con Himan, no comprobe la de todos los usuarios pero si las de los más activos y conocidos y ninguna coincidía. A Himan ya le pregunté alguna vez al respecto y me dijo que no era ningún otro usuario, y si, reconozco que he tenido mis dudas, pero le creo. Respecto a Thordeim creo que sobran dudas.

Yo no creo que sean la misma persona.
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Astrologix, no podía seguir con lo que me pedías en la segunda parte de la frase. A mi si me importa lo que se diga de mi, especialmente si se hace por detrás.

O sea, ¿hay un grupito "bajo cuerda" dañando mi imagen y quieres que esto quede entre nosotros?. Ni de coña. Levanto la liebre, tiro de la manta, muevo escombros y lo que sea necesario para que esto se aclare.

Astrologix, si tenias dudas, tenias que haber preguntado antes de disparar.

Y "tus fuentes" que salgan a dar la cara y se expliquen si tienen cojones. Si no salen, menuda mierda de fuentes tienes.

Comment

• Bueno, no creo que haya que ir por esos derroteros, thordeim. Si ha habido dudas sobre la identidad thordeim/HIMAN debe ser por causas bien precisas. Examina también esas causas posibles.

Si no me equivoco, hasta ahora nadie te ha insultado, y todo el mundo tiene derecho a dudas si hay motivos para ello.

Así que igual no se trata de resolverlo ni a base de cojones ni de mierda, sino de diálogo constructivo.

Para mi, desde el momento en que Tortuga ha hecho su declaración, el tema está zanjado.

Si alguién más se quiere expresar, que lo haga, pero no esperes de mi que apoye actitudes agresivas, vengativas o irrespetuosas. Ni de tí ni de otros

Comment

• He probado el mod sin problemas
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Señores, pueden empezar la fiesta; no escribiré nada más en este foro, hasta que no aparezca el responsable a dar explicaciones; ahora resulta que no existo, solo soy producto de la imaginación, hay que joderse, todo este tiempo estáis hablando por detrás basándoos en un rumor sin fundamento, y resulta que entrar a probar un Pitboss es prueba suficiente para demostrar que yo no soy yo; deberíais ir a que os hagan un escaner cerebral, tanto jugar al Civ no os sienta bien.

P.S: solo me resta pedir disculpas a Thordeim por este lío totalmente ajeno a mí, y dar las gracias a Tortuga por la aclaración.

Comment

• Himan, nunca he dicho nada a tus comentarios. Y los he leido casi todos. Solo quería decir.... ¿no te cansas de pedir disculpas?. No espero una respuesta es solo un comentario jocoso que espero entienda tu superdotado cerebro.

Edito: bueno, casi todos no; muchos.
                                Last edited by Zside; January 9, 2011, 13:12.
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Working...
                                X