The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Inscripciones para el VIII Pitboss APT : NUMANCIA
Por cierto, en la Roca tampoco había intercambio tecnológico, no? Yo es una partida que recuerdo como muy buena.
cierto.. la partida iba por el mismo camino que el pozo ( en este caso era el mono el destacado) se veia que ya iba a ser imposible pillarlo porque estaba muy avanzado tecnologicamente y cada vez lo iba a estar mas. Pero se supo reaccionar a tiempo y entre 3 nos lo cargamos
¿Cómo? ¿Hacer que no se pueda vender a menos de 1/4? No es que te cargues el mercado si lo vendes a menos, es que eliminas el mercado. Siempre ha vendido más el que tiene los precios más bajos, sino que haya acuerdos entre las civs para vender a un determinado precio.
Si hay aun hueco para un novato me apunto, aviso que nunca he jugado contra humanos ni en multijugador, acabo de solucionar el tema de la conexion a internet en el pc...
A mi me encanta el intercambio de tecnologías, esta bien que Manolo tiene mucha más experiencia que yo en pitboss, pero me parece un aspecto muy importante, uno que equilibra a jugadores, uno que posibilita que se busquen estrategias también orientadas al intercambio. Creo que se perdería muchísimo con semejante restricción.
Si hay aun hueco para un novato me apunto, aviso que nunca he jugado contra humanos ni en multijugador, acabo de solucionar el tema de la conexion a internet en el pc...
Alegría que me das, Pedrocco
Recuerda que solo vale eliminar a un veterano por cada novato
Ok Astro, segun lo comentado, si a Bucardillo le parece bien, no tengo inconveniente en empezar haciendo equipo con el, asi la toma de contacto no es tan bestia, y como se dice... acepto.
Aparte, tenia dudas de apuntarme por si mis circunstancias personales ajenas al foro y mi propia voluntad, podrian propiciar una falta de tiempo brutal y no poder seguir en el pitboss diariamente, aunque hoy por hoy mi disponibilidad es 99%.
Gracias por el recibimiento Thordeim y Perseo, asi da gusto
Por ahora las inscripciones están así. Recalco que puede haber más de 18 candidaturas, por lo que esta lista es provisional y se podrían aplicar los criterios para aceptar o rechazar alguna plaza:
Ok Astro, segun lo comentado, si a Bucardillo le parece bien, no tengo inconveniente en empezar haciendo equipo con el, asi la toma de contacto no es tan bestia, y como se dice... acepto.
Aparte, tenia dudas de apuntarme por si mis circunstancias personales ajenas al foro y mi propia voluntad, podrian propiciar una falta de tiempo brutal y no poder seguir en el pitboss diariamente, aunque hoy por hoy mi disponibilidad es 99%.
Gracias por el recibimiento Thordeim y Perseo, asi da gusto
Hola, Pedrocco, a mi me parece muy bien. Ya somos equipo
Si te parece podemos usar los mensajes privados para coordinar el manejo de la civ.
participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
naaa, tampoco tanto, contando este estoy en los 3 últimos...antes tendría que haberme apuntado. Y debería retomar los Progressive, pero me estresan los turnos y se me pasan. A ver si juego una de un tirón, que si no, no hay manera.
En los apt sobrevivo pero no voy a hinchar más el pecho que básicamente ha sido suerte
Mira que había "estudiado" antes de empezar, pero entre malas situaciones de inicio y errores propios ¡¡puaj!!
Comment