hola slayer estas?me gustaria saber como hacen para comunicarse mas fluidamente y no tener que estas esperando dias a que alguien conteste,si se encuentran en algun chat o algo asi,gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ 5 - Mod de España
Collapse
X
-
Originally posted by yaman View Posthola slayer estas?me gustaria saber como hacen para comunicarse mas fluidamente y no tener que estas esperando dias a que alguien conteste,si se encuentran en algun chat o algo asi,graciasEspaña mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Comment
-
Hola a todos,
Quería saber por qué me meto en los enlaces que habéis puesto para descargarme la civilización española y no me funcionan. Además de ello, tengo el civilization V y el civilization V BNW (originales), pero no tengo las civilizaciones ni maravillas del G&K ni las descargables que han salido hasta ahora (por desgracia esto incluye la española), me meto en el steam y no encuentro nada. ¿Alguien me puede ayudar y decirme donde encontrar este contenido? Sobretodo la civilización española.
Muchas gracias.
Comment
-
Pero ese no es caso. Si tu quieres comprar el DLC de España o no, es tu elección, igual que el de otras civs y maravillas. Pero sí que había antes unos cuantos mods que añadían civs y maravillas que antes faltaban. Lo que pasa es que esos mods estaban para el civ vanilla y el G&K. Una vez que salió la versión Gold, y poder actualizar tu juego por mucho menos dinero (a mi me costó 2,50 por una oferta) con todos los dlc, ya esos mods creo que se dejaron de actualizar y probablemente no funcionen para el BNW.Rual en TodoCivilization
Comment
Comment