Hola a todos los fans del Civ como yo.
Digamos que, aunque Firaxis nos haya animado muchísimo con la nueva versión del Civilization, nos ha desilusionado al no incluir España entre las civilizaciones iniciales... Aunque según el manual, es muy fácil editar los archivos .xml del juego y editar por tanto cualquier concepto del juego.
Y digo yo: ¿Por qué no los editamos y creamos la civilización española?
Voy a intentar crearlos, pero son muchos, así que aquellos que tengan el juego ya instalado, si me echan una manita mejor
Eso si, siempre que editéis estos archivos hacer una copia de seguridad por si acaso hacéis algo mal...
Los archivos que he comprobado que hay que editar los listo aquí abajo, y voy avisando de como van (ahora mismo estoy recopilando todos los archivos que hay que editar, para no equivocarme)
Se admiten consejos, como por ejemplo para decidir quién podría ser el líder![Wink](https://apolyton.net/core/images/smilies/wink.gif)
TODOS LOS ARCHIVOS LISTADOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA:
C:\Program Files\Steam\steamapps\common\sid meier's civilization v\Assets\Gameplay\XML\
0% - Civilizations\CIV5Civilizations.xml
0% - NewText\ES_ES\CIV5GameText_Cities.xml
0% - NewText\ES_ES\CIV5GameTextInfos_Civilizations.xml
0% - NewText\ES_ES\CIV5GameTextInfos_Civilopedia.xml
0% - NewText\ES_ES\CIV5GameTextInfos_Leaders.xml
0% - NewText\ES_ES\LeaderDialog\ (Crear textos del líder, una vez decidido)
0% - Leaders\ (Lo mismo)
Y creo que ya, aunque le daré un repaso por si acaso... El archivo más gordo es el primero, y además es el más importante.
Digamos que, aunque Firaxis nos haya animado muchísimo con la nueva versión del Civilization, nos ha desilusionado al no incluir España entre las civilizaciones iniciales... Aunque según el manual, es muy fácil editar los archivos .xml del juego y editar por tanto cualquier concepto del juego.
Y digo yo: ¿Por qué no los editamos y creamos la civilización española?
Voy a intentar crearlos, pero son muchos, así que aquellos que tengan el juego ya instalado, si me echan una manita mejor
![Big Grin](https://apolyton.net/core/images/smilies/biggrin.gif)
Los archivos que he comprobado que hay que editar los listo aquí abajo, y voy avisando de como van (ahora mismo estoy recopilando todos los archivos que hay que editar, para no equivocarme)
Se admiten consejos, como por ejemplo para decidir quién podría ser el líder
![Wink](https://apolyton.net/core/images/smilies/wink.gif)
TODOS LOS ARCHIVOS LISTADOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA:
C:\Program Files\Steam\steamapps\common\sid meier's civilization v\Assets\Gameplay\XML\
0% - Civilizations\CIV5Civilizations.xml
0% - NewText\ES_ES\CIV5GameText_Cities.xml
0% - NewText\ES_ES\CIV5GameTextInfos_Civilizations.xml
0% - NewText\ES_ES\CIV5GameTextInfos_Civilopedia.xml
0% - NewText\ES_ES\CIV5GameTextInfos_Leaders.xml
0% - NewText\ES_ES\LeaderDialog\ (Crear textos del líder, una vez decidido)
0% - Leaders\ (Lo mismo)
Y creo que ya, aunque le daré un repaso por si acaso... El archivo más gordo es el primero, y además es el más importante.
Comment