Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 5 - Mod de España

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hola slayer estas?me gustaria saber como hacen para comunicarse mas fluidamente y no tener que estas esperando dias a que alguien conteste,si se encuentran en algun chat o algo asi,gracias

Comment

Originally posted by yaman View Post
      hola slayer estas?me gustaria saber como hacen para comunicarse mas fluidamente y no tener que estas esperando dias a que alguien conteste,si se encuentran en algun chat o algo asi,gracias
      Has hecho 3 entradas en éste foro y todas en unos pocos minutos, así que no digas que has esperado días para que te respondan... Ésto es un foro, y las cosas funcionan así, a veces tardas bastante en obtener una respuesta, sólo hay que tener algo de paciencia. Ten en cuenta que los miembros de este foro también trabajan, e incluso tienen vida social, así que no te extrañes si no recibes una respuesta en una semana o más, porque no creo que nadie duerma en el foro. También, puedes abrir un nuevo hilo para responder a tus dudas, ya que éste foro trata sobre otro tema. Aunque creo que este hilo ya está un poco muerto, porque hace tiempo que no tiene actividad...
      España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
      La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Hola a todos,

Quería saber por qué me meto en los enlaces que habéis puesto para descargarme la civilización española y no me funcionan. Además de ello, tengo el civilization V y el civilization V BNW (originales), pero no tengo las civilizaciones ni maravillas del G&K ni las descargables que han salido hasta ahora (por desgracia esto incluye la española), me meto en el steam y no encuentro nada. ¿Alguien me puede ayudar y decirme donde encontrar este contenido? Sobretodo la civilización española.

Muchas gracias.

Comment

Búscala en steam workshop, que es donde están la mayoría de mods. De todas maneras, no sé si hay ya este mod actualizado a BNW, ya que no creo que sean muchas las personas que no tengan al menos, la versión Gold del juego, que tiene todo hasta G&K...
          Rual en TodoCivilization

Comment

Creo que si no tienes los DLCs de esas civilizaciones no te aparecen. Ahí el problema.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Pero ese no es caso. Si tu quieres comprar el DLC de España o no, es tu elección, igual que el de otras civs y maravillas. Pero sí que había antes unos cuantos mods que añadían civs y maravillas que antes faltaban. Lo que pasa es que esos mods estaban para el civ vanilla y el G&K. Una vez que salió la versión Gold, y poder actualizar tu juego por mucho menos dinero (a mi me costó 2,50 por una oferta) con todos los dlc, ya esos mods creo que se dejaron de actualizar y probablemente no funcionen para el BNW.
              Rual en TodoCivilization

Comment

Working...
              X