Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES DE LA COMISIÓN REGLAMENTARIA CAMPEONATO PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto dice concretamente el reglamento:

En cuanto al intercambio de tecnologías, no se puede anticipar una tecnología por otra que todavía NO ESTÉ INVESTIGADA, incluso aunque no se nombrase de la que se trata. Eso equivale a coordinar la investigación. Y también a asegurarse la primacía de un intercambio antes de tiempo.

Otro corolario a la regla es que no se pueden contraer deudas puras en el tema de las tecnologías. Siempre hay que dar algo investigado por algo investigado, o por recursos, por oro (al contado o a plazos) o por algo concreto, pero no entregar sin más y dejando una deuda pura al otro. Y tampoco vale "regalar" una tecnología, dejando por entendido que el otro contrae una deuda. Si hay regalo, tiene que ser puro, dejando claro al otro que no debe nada.

Lo que si está permitido es redondear un intercambio con una deuda en probetas o en oro o en algo equivalente, en el caso de que el valor de las tecnologías intercambiadas no sea el mismo.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Esta clarísimo Astro como yo pensaba entonces... dudé ante la advertencia de un jugador donde le proponía que me adeude una diferencia entre una tech y otra.

Comment

• Coño, con lo facil que es leer el reglamento, y lo vagos que sois algunos para hacerlo, ¿hay algún analfabeto?; joder, ahora que lo analizo, anal-fabeto, (leer como el culo).

P.S: propongo que Manolo realice una recuperación urgente del examen; ¿te ayudo a sacar la pata, o puedes tú solo?.

Comment

• ? que dices Himan ? he dicho lo correcto, no se permite prometer que las diferencias en un intercambio de probetas ya se pagaran en el futuro . se deben pagar en el momento o a plazos como sea pero no dejar una deuda.. vamos bien clarito lo he dicho

Comment

• No se puede decir te doy A que vale 1000 y tu a mi B que vale 500 y me debes 500 que ya me daras en el futuro.

esos 500 se deben pagar en el momento en oro o a plazos en oro ( el oro qeu sea claro con el ratio que se pacte) pero no decir ya te lo pagare con otra tech ....

estaria bueno

Comment

• ¿Como se pueden pagar probetas por turno?. Si hay una diferencia de probetas en un intercambio y no es posible pagar esa diferencia en oro (porque no se ha llegado a Moneda, normalmente), si se puede dejar una deuda de probetas a pagar o compensar en el futuro.

Comment

• No no .. anda que nos lo dejo bien clarito astro en waterloo..
                cualquier intercambio no se puede decir me debes tanto ya me lo pagaras cuando puedas..
                Lo que sea se debe atar en el momento si no es simplemente un regalo.. otra cosa es que en otro pacto posterior el otro quiera regalarte algo "parecido" .. pero eso ya es cosa del otro, no esta obligado..

Si no es esto asi que astro lo diga porque bien nos lo dijo en waterloo cuando te vendi a plazos una tech.

Comment

• Pues si Astro te dijo eso se equivocó.

P.S: ¿seguro que no te habías fumado nada?.

Comment

• Manolo, eso no fue asins

Tu me quisiste pasar una tech y que yo te la pagase cuando tuviese pasta y tanto astro como yo mismo, te dijimos que eso no era así, que para hacerlo así, me la tenías que regalar.
                    Al final cerramos el acuerdo pagando el valor de la tech en oro en cómodos plazos. Trato que se cerró en la misma pantalla en la que recibí la tecnología

Comment

• Donde se equivoco? me puedes decir en que me equivoco?

Comment

• Pues claro thor asi es porque no se puede decir "ya te pagare"
                        pero que quereis entonces decir que ya os pagare esas 500 probetas?? pero bueno y en que se diferencia eso de darte una tech qeu valga 500 probetas y decir qeu ya me lo pagaras?

O sea que no se puede decir te doy esta tech que vale 500 dejando una deuda "pura"
                        y si se puede dar una de 1000 a cambio de 10 de oro y decir me debes 990 y ya me lo pagaras
                        y eso no es una deuda "pura" . si te doy uno de oro ya no es pura ? te tengo que dar una tech aunque sea insignificante y entocnes ya si se permite porque no es "pura"?

un poco de por favor . o todos moros o todos cristianos

Comment

• En que no se puede contraer una deuda por el total del la tech, si por la diferencia resultante entre una y otra.

Comment

• Por este mismo tema y esta misma confusión que vos tenés Manolo a mi me expulsaron de una partida y me descontaron los puntos obtenidos, sin que exista siquiera una advertencia formal de un administrador, sino un aviso de un jugador que como en este caso se puede interpretar como erronea, que de hecho eso pensé que sucedió, nunca imaginé que era una administrador el que me lo decía.

Comment

• No confundas Pali .. lo que yo digo es aun mas restrictivo que lo que el reglamento parece que dice .. lo tuyo es al reves

Y sigo diciendo que no veo la diferencia de dejar una deuda de la tech tiro con arco por ejemplo que el intercambiar construccion por meditacion por ejemplo , o sea el primer caso no se puede cuando la supuesta deuda seria de menos probetas probablemente que en el segundo que si se puede?? Astro por favor aclarame esto porque no lo veo con sentido .. despues de lo de waterloo asumi que todos lso tratos deben cerrarse en el momento pactando los plazos de pago claramente ( aunque sea en 40 turnos vamos)

Comment

• Página 12 del Reglamento, lo ha puesto Astro arriba.

P.S: ¿leyendo eso aún tienes dudas?, no hablamos de si nos parece bien o no, hablamos de lo que está escrito en el reglamento. Y no te enfades coño, que no pasa nada.

Comment

Working...
                                X