Pali lo mires por donde lo mires no hay ninguna ambiguedad en ese reglamento sobre ese tema. La verdad es que no entiendo como se puede ni siquiera dudar un instante... si es que es 2+2 ..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES DE LA COMISIÓN REGLAMENTARIA CAMPEONATO PITBOSS APT
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Pali, ahora ya estás empezando a tocarme los cojones, tú eres el que vuelves a sacar el tema un poquito más arriba, aunque lo pongas entre paréntesis; a ver si te acuerdas de lo que dices, y yo no soy "el examinador", es Astro el que te va a exáminar, yo solo le pasé unas preguntas porque así me lo pidió; yo no he dicho que lo hiciste aposta, pero lo hiciste y punto.
P.S: que sepas que me has decepcionado amigo; te recomiendo que antes de hablar pienses lo que vas a decir, a ver si ahora tengo yo la culpa de tus cagadas.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostNo puedo seguir respondiendo, todo lo que diga será usado en mi contra. Y los que piensen como yo no se animarán nunca a decirlo.
Objetivamente te saltaste el reglamento, a sabiendas o porque lo interpretaste mal, eso es indiferente, porque hiciste algo que estaba prohibido. Y por esa razón tuviste una sanción.
Que quieras debatir sobre la pertinencia del artículo del reglamento, no hay problema, pero deja ya de llorar por lo que te hicieron y no sigas dando a entender que te han puesto una marca negra de por vida, que parece que es ahora lo que sugieres con lo que "todo lo que diga será usado en mi contra". Y además parece que formas parte de un grupo de disgustados e indignados. Qué pasa? Ahora hay sindicato?
Supongo que te gusta el futbol, no? Si un último defensor pone la zancadilla a un atacante, se le expulsa por reglamento y punto. Que es injusta la decisión? Que todavía queda el portero? Que no fué zancadilla, que el defensor resbaló? Que el que se inventó esa regla es un memo? Todas esas protestas no sirven. Si el arbitro aplica el reglamento, el jugador es expulsado y punto.
Comment
-
Yo doy mi punto de vista como novato en esot de los APT. Yo me he leido las reglas de pe a pa y si me hacen el examen, me las tendré que volver a leer
Pero eso no quita de que me no tenga que cumplirlas. Como todo en la vida hay normas. Siempre las tengo a mano por si acaso. Y si aún tengo dudas, normalmente mando un mp de la comisión para preguntar. Pero no intento interpretar a mi aire el reglamento para buscar un beneficio que probablemente no pueda ni llegar a ser honorable, buscando esa treta que te aupe como sea a lo victoria. El todo vale como se dice por ahí.
Creo que la idea del reglamento es para divertirse mas y que pueda competir mas gente, no solo unos pocos, mas "listos" que los demas...Rual en TodoCivilization
Comment
-
Originally posted by Pali00 View Posten aras de la amplitud deberían reconocer al menos que se puedo interpretar esa parte del reglamento de otra manera
Originally posted by Pali00 View Posty que lo sucedido no fue ni siquiera para beneficio personal lo que podría poner en duda mi buena intención.
Comment
-
Astro, yo no quería mencionar más el tema de la sanción. Ni lo planteé, el que lo trajo a colación fue HIMAN, sino ni lo volvía a mencionar, como dije es algo que quiero dejar a tras porque me angustia y me enoja. Solo quise plantear (sin involucrar la sanción y sin mencionarla, pueden ver el post) la pertinencia de "devolver una ciudad a su legítimo dueño". No quería discutir o redicutir algo ya discutido y juzgado, insisto, yo no lo mencioné hasta que HIMAN lo hizo.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostEsta claro, ahora, que el reglamento no lo permite.
Y no HIMAN, no fui sancionado de manera justa al contrario me parece que me sancionaron muy injustamente, las norma no estaban claras en ese sentido, , ya lo explique un par de veces de por que me parecía que si se podía hacer lo que hice (que además no me trajo 1 solo beneficio) no estaba claro y de hecho también dije que leí varias veces el apartado y di las razones al respecto. Pero bueno, sabemos que te gusta tirar nafta al fuego y reavivar conflictos.
Ale cerremos el debate HIMAN déjalo estar, no te enfades más
Comment
-
No te preocupes Astro, no estoy enfadado, estoy decepcionado, que es mucho peor; un enfado se te pasa rápido.
P.S: y sí, lo voy a dejar pasar, pero más que nada porque no voy a volverle a hablar hasta que no se disculpe por decir esas barbaridades sobre mi.
Comment
-
No se si le interesa a alguien... pero yo entre por primera vez en el foro porque mis amigos no querian jugar mas civ ya que en cada partida nos terminabamos peleando, eran 2 horas semanales, todo venia bien siempre hasta que pasaba algo, cada uno lo interpretaba como le parecia ( o como le convenia) y al tacho la partida... a las semanas vuelta a empezar...
Siempre tiene que haber reglas, puedo no compartir alguna, pero si decido participar las acepto.
Supongo que aca tuvieron los mismos problemas que tuve con mis amigos, por eso el reglamento... es totalmente necesario...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Esta claro... ¿pero esta permitido tener deudas en probetas?
Por caso cambio una tech barata por otra cara, ¿esa diferencia puede significar una deuda? Intercambio una que cuesta 1000 por otra que cuesta 500, ¿esa deuda puede existir?, ¿se puede acordar?
Yo me estoy volviendo loco…
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostEsta claro... ¿pero esta permitido tener deudas en probetas?
Por caso cambio una tech barata por otra cara, ¿esa diferencia puede significar una deuda? Intercambio una que cuesta 1000 por otra que cuesta 500, ¿esa deuda puede existir?, ¿se puede acordar?
Yo me estoy volviendo loco…
Lo que no podrías es dar una tec por la deuda pura de sus probetas, o del oro equivalente. En ese caso tendrías que regalar sin proponer ni pedir nada a cambio.
Comment
Comment